Creo que estoy embarazada

Creo que estoy embarazada

Notapor Jacqui_1 » Lun Ago 28, 2023 3:07 pm

Hace 7 años quedé embarazada y aborte. Hace 2 años que busco quedar embarazada y no hay forma. El mes anterior me vino en fecha y todo muy normal, pero el anterior tuve un retraso de 5 días. Este mes me tendría que haber venido hace 7 días y tal vez lo estoy pero me hice tantas pruebas de embarazo que me da miedo hacerme una más y que el resultado sea negativo. Tengo dudas y algunos síntomas. Más que nada dolor en la panza, en la zona baja. Si a alguien le pasó me gustaría leer sus comentarios
Jacqui_1

Re: Creo que estoy embarazada

Notapor Montsh30 » Lun Ago 28, 2023 3:56 pm

La única forma de que tú sepas si estás embarazada es con la prueba.

Te podrán contar que pasaron lo mismo que tú pero eso no quiere decir que sea tu mismo caso.

Entiendo el miedo que tienes pero no tienes otra opción
Montsh30

Notapor amormia » Lun Ago 28, 2023 4:06 pm

Pues mi caso es casi parecido yo tambn llevo buscándolo ya un año ….el año pasado tuve un aborto pero no hay problema no me rendí …. justo este mes tengo 8 días de retraso de regla; tetas inchadas cansancio pero el viernes teniendo 5 días de retraso me hice la prueba y salió negativa yo tambn ando en duda mañana tengo médico a ver qué me cuentan
amormia

Notapor Jacqui_1 » Jue Ago 31, 2023 12:08 pm

Gracias por contestar chicas ! Sigo con 10 días de retraso mañana me haré una prueba de embarazo para ver si me da positivo o negativo. De igual manera ya saque turno con la ginecóloga para ver si es algo más.
Jacqui_1

Notapor Melcollantes » Vie Sep 01, 2023 4:11 am

Hola y te dio positiva ?
Melcollantes

Volver a ¿estaré embarazada?