Ayuda!!! Estoy aterrada ¿Estaré embarazada?

Ayuda!!! Estoy aterrada ¿Estaré embarazada?

Notapor Miri292523 » Jue Ago 24, 2023 6:08 am

He estado teniendo relaciones s*exuales con mi novio, mi primera vez fue como el 30 de abril, de ahí en Mayo manche como cafecito antes de mi periodo (estuve así como dos días) y después me bajo normal (sangrado abundante) junio y Julio siguió igual y el 18 de Jul tuvimos relaciones con protección, un día antes había usado mi último ovulo y por si las dudas (de que se rompiera el condon por el aceite del ovulo) El 19 de Julio me tome una pastilla de emergencia, como 12 horas después del acto, de ahí seguimos teniendo relaciones (siempre con condon e inclusive cuando el se viene se sale y todas han sido en días con baja probabilidad de embarazo) nunca se nos ha roto un condon, se ha salido ni nada.
Pero el 03 de agosto fue nuestra última relación sexual
Según la aplicación me tenía que bajar el 10 de Agosto y supuse se me retrasó el periodo por la pastilla de emergencia, pero ya tengo 16 días de retraso y estoy súper asustada.
¿Estaré embarazada? ¿Debería realizarme una prueba de embarazo? Hemos sido muy cuidadosos y si era irregular pues no siempre que la aplicación marcaba que me iba a bajar acertaba, aveces era dos o 3 días después de diferencia, ya por muy raro una semana después pero siempre me llegaba el periodo nivel intenso (me baja demasiado y por 8 días). ¿Que hago? AYUDAAAAAA 😭 me muero del miedo.
Miri292523

Re: Ayuda!!! Estoy aterrada ¿Estaré embarazada?

Notapor Gpe Hernández » Jue Ago 24, 2023 10:33 pm

Hazte una prueba solo para que estes segura ya que por tu estres se te puede retrasar pero si se puede retrasar por la pastilla también
Gpe Hernández

Volver a ¿estaré embarazada?