Tengo 9 días de retraso y no se que hacer.

Tengo 9 días de retraso y no se que hacer.

Notapor Helio_17 » Mié Ago 23, 2023 7:12 am

Hace como 15 días tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos sin protección y no termino dentro de mi, sin en cambio mi periodo ya debería haberme bajado y ya llevo 9 días de retraso 😭 .

Tengo dolor en los pechos y me sale un fluido blanco.

Necesito consejos 😖
Helio_17

Re: Tengo 9 días de retraso y no se que hacer.

Notapor chicaanime » Mié Ago 23, 2023 12:41 pm

Hazte una prueba e embarazo y si no quieren hijos, pues cuídense como debe ser
one piece❤
chicaanime

Notapor Waii22 » Mié Ago 23, 2023 1:20 pm

Helio_17 escribió:Hace como 15 días tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos sin protección y no termino dentro de mi, sin en cambio mi periodo ya debería haberme bajado y ya llevo 9 días de retraso 😭 .

Tengo dolor en los pechos y me sale un fluido blanco.

Necesito consejos 😖

Tranquilizate , ya puedes hacerte una prueba de embarazo me cuentas como te va si!?
Te acompaño en este proceso, mmm estoy en una situación algo parecida solo que mi periodo viene hasta el 4 espero si me baje aun me toca esperar.
Me cuentas como te va y tranquila eso si en la próxima si cuídate con algún método, yo espero que si me baje para iniciar a tomar pastillas
Waii22

Notapor Mila4 » Mié Ago 23, 2023 9:30 pm

Hola chicas, tengo una preocupación yo tengo la T de cobre y llevo un mes con pareja estable así que ya no me cuido con condon, pero soy más bien regular en mi regla y llevo 10 días de retraso, me duelen los pechos y mi flujo es amarillo, se qué tal vez una prueba calmaría mis emociones, lo hablo con ustedes ya que no tengo con quien hablarlo y a veces pienso demasiado, la verdad es que me da miedo hacerme una prueba, gracias por leerme
Mila4

Notapor Mila4 » Mié Ago 23, 2023 9:34 pm

Te comprendo, se la sensación de incertidumbre, creo que lo mejor será hacerte una prueba, creo que también es mi opción y aún con miedo, no estás sola, puedes escribir si no tienes con quien hablarlo
Mila4

Notapor Waii22 » Mié Ago 23, 2023 11:35 pm

Mila4 escribió:Hola chicas, tengo una preocupación yo tengo la T de cobre y llevo un mes con pareja estable así que ya no me cuido con condon, pero soy más bien regular en mi regla y llevo 10 días de retraso, me duelen los pechos y mi flujo es amarillo, se qué tal vez una prueba calmaría mis emociones, lo hablo con ustedes ya que no tengo con quien hablarlo y a veces pienso demasiado, la verdad es que me da miedo hacerme una prueba, gracias por leerme

Ya con 10 días puedes hacerte una prueba no tengas miedo quizás solo sea un desajuste hormonal ya que tienes la T , confía en tu método de planificación, te acompaño en este proceso no estas sola♡
Waii22

Notapor Geir » Jue Ago 24, 2023 4:39 am

Tranquila. Yo también solo tengo 4 meses con la T de cobre y mis periodos se demoran más mi doctora dijo que es totalmente normal. Y tener más flujo también
Geir

Notapor Mila4 » Jue Ago 24, 2023 7:30 pm

Solo que nunca me había pasado a decir verdad llevo 3 años con la T y tuve hace mucho una pareja también luego de un tiempo no nos cuidamos, pero ya compre la prueba, cagada del miedo pero me la voy a hacer, les contaré
Mila4

Notapor Mila4 » Jue Ago 24, 2023 10:14 pm

Chicas me hice una prueba casera y salió positiva😭 ya lloré ya me calmé, no lo he hablado conmigo pareja, de igual ya saqué cita con médico general, me está doliendo un ovario cómo cuando me va a llegar el periodo pero si no se que hacer, si hablarlo con el o esperar que me dice mañana el doctor.
Mila4

Notapor Waii22 » Jue Ago 24, 2023 10:54 pm

Mila4 escribió:Chicas me hice una prueba casera y salió positiva😭 ya lloré ya me calmé, no lo he hablado conmigo pareja, de igual ya saqué cita con médico general, me está doliendo un ovario cómo cuando me va a llegar el periodo pero si no se que hacer, si hablarlo con el o esperar que me dice mañana el doctor.

Felicidades 👏♡ no se has lo que mires mejor es tu pareja el puedo acompañarte en todo el proceso o tomártelo con calma y hablarlo mañana
Waii22

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?