Asustadisima ):

Asustadisima ):

Notapor blan12345 » Vie Ago 11, 2023 6:04 am

Hola chicas, me pasa que menstrué dos veces en un mes, al principio de junio y a finales de junio, en julio mi agenda no salía nada de que me iba a llegar (recalcar igual que mi periodo termino el 2 de julio), esté mes se supone que me tenia que haber llegado la semana pasada, haciendo memoria no recordamos con mi pareja qué hayamos tenido relaciones sin protección así que nos percatamos de eso, que en julio no me había llegado y compramos dos test, me hice uno y salió negativo, ahora estoy esperando los 10 días de retraso para hacerme el otro, tengo miedo, no se que podrá ser, si a alguien le ha pasado algo así, me preocupó más de lo normal o sigo esperando?
blan12345

Re: Asustadisima ):

Notapor Meriangel » Vie Ago 11, 2023 7:04 am

blan12345 escribió:Hola chicas, me pasa que menstrué dos veces en un mes, al principio de junio y a finales de junio, en julio mi agenda no salía nada de que me iba a llegar (recalcar igual que mi periodo termino el 2 de julio), esté mes se supone que me tenia que haber llegado la semana pasada, haciendo memoria no recordamos con mi pareja qué hayamos tenido relaciones sin protección así que nos percatamos de eso, que en julio no me había llegado y compramos dos test, me hice uno y salió negativo, ahora estoy esperando los 10 días de retraso para hacerme el otro, tengo miedo, no se que podrá ser, si a alguien le ha pasado algo así, me preocupó más de lo normal o sigo esperando?

Mira yo como uso el parche anticonceptivo ami me paso qe menstrue a inicios de junio y el 28 de junio volví mestruar hasta el 2 o 3 de julio yo creería que algo pasó en tu ciclo no creo que sea embarazo ya que no tienes síntomas trata de rspirar hermos tranquila por si acaso hazme la prueba PERO YO DUDO QUE ESTEs EMBARAZADA
Meriangel

Notapor Nan003 » Dom Ago 13, 2023 6:23 am

blan12345 escribió:Hola chicas, me pasa que menstrué dos veces en un mes, al principio de junio y a finales de junio, en julio mi agenda no salía nada de que me iba a llegar (recalcar igual que mi periodo termino el 2 de julio), esté mes se supone que me tenia que haber llegado la semana pasada, haciendo memoria no recordamos con mi pareja qué hayamos tenido relaciones sin protección así que nos percatamos de eso, que en julio no me había llegado y compramos dos test, me hice uno y salió negativo, ahora estoy esperando los 10 días de retraso para hacerme el otro, tengo miedo, no se que podrá ser, si a alguien le ha pasado algo así, me preocupó más de lo normal o sigo esperando?

Si se cuidaron y además la prueba dio negativa lo más seguro es que tengas un descontrol, si quieres estar segura no esperes más y hazte una prueba de sangre. Que todo salga bien para ti.
Nan003

Notapor Nan003 » Dom Ago 13, 2023 6:23 am

Si se cuidaron y además la prueba dio negativa lo más seguro es que tengas un descontrol, si quieres estar segura no esperes más y hazte una prueba de sangre. Que todo salga bien para ti.
Nan003

Volver a ¿estaré embarazada?