auxilio ¿estaré embarazada?

auxilio ¿estaré embarazada?

Notapor angievega » Lun Ago 07, 2023 3:24 am

En mis fías fértiles tuve relaciónes sin protección (si se vino adentro) no soy tan regular se me adelanta y se atrasa me tome la post day me dio varios sintomas ya que es un bomba de hormonas 12 dias despues me bajo un flujo marrón rojizo por 4 días sin coágulos no tengo síntomas de embarazo solo un poco de náuseas y pinchazos en vientre me hice un test el dia que me dio el sangrado y como era de esperarse salió negativa pero después de 2 dias me hice otra y salio con una linea tenue (con una de la linea muy clara) y significa que hoy me llegue pero nada de nada ¿Que opinais? me hago otro test y a los cuantos días de atraso (lo actualizo si me baja)
angievega

Re: auxilio ¿estaré embarazada?

Notapor Chica medusa » Lun Ago 07, 2023 3:43 am

Te aconsejo que mejor te hagas una prueba en sangre
Chica medusa

Re: auxilio ¿estaré embarazada?

Notapor Paulaa_00 » Lun Ago 07, 2023 10:43 am

Yo estoy igual que tú, con un test negativo y otro positivo muy clarito, y ya cuatro días con flujo marrón y pinchazos, esperate una semana para que la hormona del embarazo suba y haztela d nuevo, pero si ya te ha salido una línea por muy tenue que sea , es positivo
Paulaa_00

Volver a ¿estaré embarazada?