¿estaré embarazada?

¿estaré embarazada?

Notapor Lady_kawaiiuwu » Vie Ago 04, 2023 6:15 am

Hola necesito que alguien me ayude, lo que pasa es que el lunes debía de bajarme la regla, pero como no me bajo y pensé que si, hice el amor con mi pareja estos tres días, una vez por día y el se vino dentro, pero se supone que estos días debía estar en mis días de mestruación, necesito saber que tam riesgoso es de quedar embarazada, ya que tengo entendido estos días no eres nada fértil, por favor ayuda.
Y el mes pasado lo hice en mi último día de menstruación y un día después de mi último día de menstruación, (se vino dentro también) ¿Que tan probable es?
Gracias por leerme.
Lady_kawaiiuwu

Re: ¿estaré embarazada?

Notapor Anónimita » Vie Ago 04, 2023 3:24 pm

Hola, hay muy poca posibilidad de que quedes embarazada ya que estuviste lejos de los días de ovulación, pero recuerda que el espermatozoide vive adentro hasta 6 días, es mejor no arriesgarse tanto, pero te recomiendo esperar a que llegue tu próximo periodo y veas si no tienes signos de embarazo, aunque es poco probable
Anónimita

Re: ¿estaré embarazada?

Notapor Lady_kawaiiuwu » Sab Ago 05, 2023 4:07 am

Me acaba de bajar justo ahorita porque tuve relaciones, pero creo que me bajo porque me lastime, pero no hay coágulos, haber que mañana
Lady_kawaiiuwu

Volver a ¿estaré embarazada?