Sera Sangrado de implantación? Ayuda porfavor

Sera Sangrado de implantación? Ayuda porfavor

Notapor Franckk » Mié Ago 02, 2023 4:02 am

Hola chicas!
El día 14, 16 y 22 de Julio tuve relaciones con mi pareja al día siguiente osea el 23 de julio al ir al baño note que había manchado el papel de rollo de sangre como rosa palo así que me puse una toalla y en todo el día me bajo super poquito, mi duda aquí es, podría ser sangrado de implantación? Ya que solo fue ese día, al día siguiente (el 24) y hasta ahora no me bajo nada nada, solo fue ese día, según la app me bajara el 3 de agosto, hago prueba o me espero a el retraso?
Me he sentido mal estos días, cansada/débil, con ganas de vomitar, mareos y dolores de cabeza
Franckk

Re: Sera Sangrado de implantación? Ayuda porfavor

Notapor Fátima J » Mié Ago 02, 2023 6:16 am

Hola, sangrado de implantación no creo que fue ya que sería bastante pronto y respecto a los síntomas puedes realizarte una prueba pero para mayor seguridad realízala cuando tengas retraso, saludos
Fátima J

Notapor Franckk » Jue Ago 03, 2023 4:25 am

Gracias eso haré! Espero si sea positivo 🥺
Franckk

Notapor Fátima J » Jue Ago 03, 2023 7:14 am

Ojalá que si 🤞🏻
Fátima J

Notapor jakiiw2m » Jue Ago 03, 2023 4:07 pm

Hola si quieres quedar embarazada? Así me salió a mi mi sangrado de implantación, un rosa palo 🩷 y luego ya no me bajo nada de nada y 2 semanas después me hice el test y salió positivo xO
jakiiw2m

Notapor Claudiahidalgomunoz » Sab Ago 26, 2023 1:27 pm

jakiiw2m escribió:Hola si quieres quedar embarazada? Así me salió a mi mi sangrado de implantación, un rosa palo 🩷 y luego ya no me bajo nada de nada y 2 semanas después me hice el test y salió positivo xO

Hola guapi, me gustaría saber en qué momento del ciclo te salió el sangrado. Yo hace 5 días que ovule y esta noche al limpiarme en el baño he visto que había manchado marrón el papel. Era yn manchsdo marrons y super lijero, he manchado las dos veces que he ido al baño y ya no mancho nada. Creo que es pronto pero mantuve relaciones justo el día después de mi última regla sin protección y luego unos dias mas tarde también. No de si pueda ser sangrado de implantación ya que a mi nunca se me ha adelantado la regla ni he tenido manchados intermensuales. Espero ayudita, muchad gracias🙏🏼
Claudiahidalgomunoz

Volver a ¿estaré embarazada?