Olvide ocho pastillas anticonceptivas

Olvide ocho pastillas anticonceptivas

Notapor Paulaa_00 » Lun Jul 31, 2023 6:36 pm

Llevo este mes tomándome las pastillas hace tres semanas y en esas tres semanas se me han olvidado en distintas ocasiones tomarme ocho pastillas. Se llaman SLINDA
A alguien más le ha pasado algo parecido?
Tengo vida sexual muy activa y mi apareja eyaculó todas las veces dentro
Paulaa_00

Re: Olvide ocho pastillas anticonceptivas

Notapor Chica medusa » Mar Ago 01, 2023 6:57 am

No me ha pasado pero si no las tomas bien pueden fallar las pastillas
Chica medusa

Notapor Paulaa_00 » Mar Ago 01, 2023 9:31 am

Lo sé, me está cambiando el olor corporal, tengo las aréolas más sensibles y pinchazos en el bajo vientre, pero no mancho nada.
Paulaa_00

Notapor n0elia_004 » Mar Ago 01, 2023 11:11 am

Ponte alarmas, o recordatorios en la app, porque olvidar ocho pastillas es una barbaridad y seguramente haya fallado la píldora como método anticonceptivo, así que hasta que te baje usa un método de barrera, y cuando te baje de nuevo comienza a tomarte otro blíster nuevo, y si ves que no te baja el periodo hazte un test de embarazo porque puedes estarlo al haberlas tomado tan mal.
n0elia_004

Notapor Paulaa_00 » Mar Ago 01, 2023 11:21 am

Lo sé, tengo muy mala cabeza 😩
El problema es que con estas pastillas nunca me baja la regla entonces no sé cuándo hacerme un test o hasta que fecha esperarme
Paulaa_00

Notapor n0elia_004 » Mar Ago 01, 2023 1:08 pm

Paulaa_00 escribió:Lo sé, tengo muy mala cabeza 😩
El problema es que con estas pastillas nunca me baja la regla entonces no sé cuándo hacerme un test o hasta que fecha esperarme

Ya sólo te queda esperar, aunque es extraño que no te baje la regla en la semana de descanso, pero como no sé mucho de ese tema tampoco puedo decir nada. Ánimo, espero que quede en susto y que el mes que viene tomes mejor tus pastillas para no hacerte daño a ti misma y evitar un embarazo indeseado.
n0elia_004

Notapor Nata27 » Mar Ago 01, 2023 1:23 pm

Hola paula yo tomaba las mismas pastillas y entiendo cuando decis que no te baja porque esa pastilla en particular hace que baje muy poco o casi nada dependiendo de cada cuerpo. Pero en tu caso, olvidarte de tomar 8 te desajusta todo y no cumplió la función de protegerte de un posible embarazo.. yo en tu lugar dejaria ya mismo de tomarlas para esperar el periodo y en el caso de presentar sintomas hacerme un test. Volve a tomar la primer pastilla de un nuevo blister el primer dia que baje tu periodo y no las olvides (ponte alarmas) o consulta con tu medico para que te cambie de metodo porque asi no está cumpliendo su función.
Nata27

Notapor Paulaa_00 » Mar Ago 01, 2023 1:44 pm

Muchas gracias, voy a esperar tres días para tener el descanso de las pastillas con las placebo y ahí veré si me hago el test
Paulaa_00

Volver a ¿estaré embarazada?