preocupada noce qe hacer ayudeme porfa

preocupada noce qe hacer ayudeme porfa

Notapor DIANA GUADALUPE » Mar Ene 26, 2016 7:50 am

Hola!!!buenas noches estoy super asustada y noce qe tengo tengo 3 años con mi novio emos tenido relaciones ...
noce qe hacer tengo 3semanas con unos sintomas muy raros me baja normal pero traigo muchas nauseas,dolor de cabeza,mareos,dolor de senos,
etc... ultimamente me eh sentidl bn rara me ise 3 pruebas 2de sangre una me salio qe tenia 2 semanas 3 dias y la otra me salio qe no estaba y me ise una casera y salio qe noo ayudeme porfa noce qe hacer
DIANA GUADALUPE

Re: preocupada noce qe hacer ayudeme porfa

Notapor Saya » Mar Ene 26, 2016 9:12 am

ve al ginecologo haber q te dice porque es extraño q la de sangre falle
Saya

Notapor Raquelita;) » Mar Ene 26, 2016 10:29 am

ve con tu ginecologo y que te aga un ultrasonido y le platicas tu caso.. yo nunca habia sabido que la sangre fallara... para ser sincera es la primera vez que veo esto...
Raquelita;)

Notapor DIANA GUADALUPE » Mar Ene 26, 2016 2:32 pm

Pues ya noce qe hacer pues heido con dos jinecologas pero me dan cada pastilla tan fuertes qe medan y pararesco dragada todo el dia con esas pastillas me causaba vomito y me dormian bn feo tiene de eso ya casii 2 meses dijanme qe ago tmb me fui a hacer un eco pero tengo la matriz engrosada que puedo hacer dijame yanice qe pensar
DIANA GUADALUPE

Volver a ¿estaré embarazada?