Mijeiry escribió:Hola chichas!!! Necesito ayuda es que estuve con mi novio hace un mes para ser exactas el día 22 de junio claramente no nos cuidamos con ningún método, pues solo terminaba afuera. Pasa que yo uso la aplicación Flo para saber que días me viene el periodo, resulta que me tenía que venir el día 12 de julio pero no fue así me bajo el domingo 9 pero mi mens fue muy rara pues solo fue un flojo marrón ese día, no creí que fuese malo y me coloque una toalla al cabo de ese día no manche sino puro flojo marrón, al otro día me volví a colocar una toalla, manche un poco más pero nada de sangre roja, el siguiente día ya solo eran manchitas, mi periodo dura de 3 a 4 días. Desde entonces no me ha bajado más nada, la palicacion dice que tengo 11 días de retraso claro está que yo no marcado que me vino el día 9 pues considero que no fue periodo normal. La semana pasada me hice un test de emergencia y salió negativo, lo cierto está que lo único que tengo de síntoma es que tengo mucho cansancio, sueño y comí si tuviese hambre pero nada me provoca. Ayudaaaa porfavor!!!
madison escribió:hola buenas yo soy regular me vino el 22/06 pero el 7/07 me bajo una mancha de sangre no muy abundante durante 3 dias y 2 dias mas como con mas intensidad. me tendria que haber venido la regla el 20/07 y nada sera que puedo estar embarazada o me cambio el ciclo
madison escribió:Nainadia escribió: hola la verdad nunca en 23 años me paso de sangrar a mitad de mes y mi mestruacion iguak no llega, que deberia hacer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado