AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Notapor Moon77 » Jue Jul 13, 2023 6:36 am

Hola tengo 18 años y el día 21 de junio tuve mi primera vez y fue con protección todo el tiempo pero también era el primer día fertil,ahora estoy con retraso hace 3 días y estoy muy asustada porque por lo general soy muy regular y se tarda en llegar como máximo solo dos días
Moon77

Re: AYUDA POR FAVOR

Notapor angelica188 » Jue Jul 13, 2023 7:26 am

Nena no te preocupes. Si lo hicieron con protección todo bien. A mi también se me atrasa de forma random a veces apesar de ser usualmente muy regular. Ten paz y espera incluso una semana más. No te desesperes y manten la calma. Ya bajará. Te recomiendo que si solo usas condom como método, busques uno para ti como pastillas o inyección para tener doble protección a embarazos
angelica188

Re: AYUDA POR FAVOR

Notapor Moon77 » Jue Jul 13, 2023 9:52 am

angelica188 escribió:Nena no te preocupes. Si lo hicieron con protección todo bien. A mi también se me atrasa de forma random a veces apesar de ser usualmente muy regular. Ten paz y espera incluso una semana más. No te desesperes y manten la calma. Ya bajará. Te recomiendo que si solo usas condom como método, busques uno para ti como pastillas o inyección para tener doble protección a embarazos

Muchas gracias por la ayuda😊
Moon77

Volver a ¿estaré embarazada?