Tengo muchas dudas salió positivo la prueba de sangre pero..

Tengo muchas dudas salió positivo la prueba de sangre pero..

Notapor Lizxy » Mar Jul 11, 2023 5:00 am

En el eco no se ve nada, me mandaron hacer de nuevo la prueba pero me ka harán de orina, tengo los síntomas y aun no me baja y ya llevo 12 días de retraso en total 40 días de la última vez que regle ayuda por favor tengo mucho miedo de que pueda ser un embarazo ectopico
Lizxy

Re: Tengo muchas dudas salió positivo la prueba de sangre pero..

Notapor Milagros_ok » Mar Jul 11, 2023 3:58 pm

Hola si el embarazo es de semanas no se ve nada aun es muy pronto, mayormente a las 6 semanas se ve,
Y ami los de orina me fallan,
Milagros_ok

Notapor KarenR22 » Mar Jul 11, 2023 11:05 pm

Haciendo cuentas es probable que tengas entre 4 a 5 semanas de embarazo , por lo regular se ve hasta después de las 6 o 7 semanas incluso en ese tiempo ya se escucha el latido del corazón, nunca eh tenido un embarazo estoico pero dicen que suelen ser dolorosos, tu ten calma y haz una nueva eco en 2 o 3 semanas
KarenR22

Notapor Giuli27 » Mié Jul 12, 2023 4:26 pm

Hola linda!! Mira yo tuve un embarazo ectopico y roto osea se me rompió la trompa y llegué de milagro al hospital gracias a Dios estoy viva para contarlo, pero debes saber que el embarazo ectopico uno siente dolor muy fuerte tipo menstrual pero muy fuerte y manchas marrón y rojo también no llega a ser regla pero si manchado y acompañado de ese dolor horrible.
Giuli27

Notapor Giuli27 » Mié Jul 12, 2023 4:29 pm

Si no tienes manchado o sangrado no dolor tranquila... Pero si anda a hacerte ver pronto
Giuli27

Volver a ¿estaré embarazada?