estoy embarazada?

estoy embarazada?

Notapor yoshi09 » Lun Jul 03, 2023 10:34 pm

el 26 de junio estuve con mi pareja el empezó a masturbarme con sus 2 dedos, yo le pregunte si en sus dedos tenía líquido preseminal me respondió que no, aunque yo creo que si pero su mano estaba seca y yo estaba en mis días infertiles ¿puedo quedar embarazada? ¿que posibilidad hay de quedar embarazada con liquido presiminal? Hoy 3 de julio me tenia que venir tengo mucho miedo puede ser un retraso normal o estoy embarazada.
yoshi09

Re: estoy embarazada?

Notapor azharos7ï » Lun Jul 03, 2023 10:39 pm

yoshi09 escribió:el 26 de junio estuve con mi pareja el empezó a masturbarme con sus 2 dedos, yo le pregunte si en sus dedos tenía líquido preseminal me respondió que no, aunque yo creo que si pero su mano estaba seca y yo estaba en mis días infertiles ¿puedo quedar embarazada? ¿que posibilidad hay de quedar embarazada con liquido presiminal? Hoy 3 de julio me tenia que venir tengo mucho miedo puede ser un retraso normal o estoy embarazada.

Chica, por masturbación no es posible un embarazo, esto se debe pq los espermatozoides no duran vivos al contacto con el aire, aparte que el no había eyaculado
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?