Necesito ayuda porfavor

Necesito ayuda porfavor

Notapor carmen54 » Lun Jul 03, 2023 6:00 pm

Chicas estoy un tanto preocupada,el 10 de junio tuve relaciones, hubo un momento que se salió el condon pero no había terminado, ni estaba en mis días fértiles pero por las dudas el día siguiente me tomé la píldora del día después, pero después de una semana tuve un sagrado de 3 días aproximadamente, si era un tanto abundante pero no tanto,así como el periodo,actualmente estoy con dos días de retraso
Es normal?
Consecuencias de la pastilla?
O se me adelantó el periodo ?
Me podrían ayudar con sus experiencias porfavor
carmen54

Re: Necesito ayuda porfavor

Notapor Geral14 » Lun Jul 03, 2023 7:37 pm

Hola, en mi experiencia cuando tome la pastilla de emergencia tuve un sangrado bastante pero inmediatamente después de tomarmela, así que es posible que puedan ser los efectos de esta. Sin embargo, el se vino dentro de ti o continuaron con el preservativo?
Geral14

Notapor carmen54 » Lun Jul 03, 2023 7:55 pm

Jamás terminó adentro,cuando me di cuenta inmediatamente reaccione y ya no quise.
carmen54

Notapor AlisonFF » Lun Jul 03, 2023 9:05 pm

Chica, en el mismo prospecto de la pastilla viene indicado sus posibles efectos secundarios y el sangrado que tuviste es uno de ellos, también indica que se puede desajustar tu ciclo y por eso el retraso. No lo leíste al parecer
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?