Ayuda

Ayuda

Notapor Twin » Mié Jun 28, 2023 5:15 pm

Hola. Me hice prueba de embarazo en sangre a los 22 días después de las relaciones porque el 12 me tenía que bajar. Si me vino el 12 pero fue sangrado por 7 días menos de lo que siempre sangro. La prueba en sangre dio negativo. Será confiable? Pregunté a un doctor y dice que si pero tengo dudas. No me dejen visto.
Twin

Re: Ayuda

Notapor Cami08147 » Mié Jun 28, 2023 5:26 pm

Hola, yo confiaría en el resultado de la prueba en sangre! Suelen ser certeros!
Cami08147

Re: Ayuda

Notapor chicaanime » Mié Jun 28, 2023 5:28 pm

Twin escribió:Hola. Me hice prueba de embarazo en sangre a los 22 días después de las relaciones porque el 12 me tenía que bajar. Si me vino el 12 pero fue sangrado por 7 días menos de lo que siempre sangro. La prueba en sangre dio negativo. Será confiable? Pregunté a un doctor y dice que si pero tengo dudas. No me dejen visto.

Chica si un médico te dice que es fiable y tu dudas siendo UN MÉDICO, porque en un foro tendrías más confianza?

Ya te dijeron que por roces no quedas embarazada, ya te hiciste prueba de embarazo y salió negativa, ya un médico te dijo que la prueba es confiable.

Si te da miedo un embarazo entonces cuídate hasta en los roces y si aun cuidándote no estas tranquila, entonces acude a terapia porque no es normal siempre estar pensando en si quedaste o no embarazada.
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?