Confundida

Confundida

Notapor Molysy5 » Dom Jun 25, 2023 4:40 pm

Hola chicas, ayer tuve relaciones y me protegí pero he estado secretando bastante flujo, no sé si es algo normal después de tener relaciones (no soy muy activa sexualmente) he andado asustada y no sé si debería tomarme la pastilla de emergencia como precaución, pues estoy en mi período fértil
Molysy5

Re: Confundida

Notapor TheNini » Dom Jun 25, 2023 5:02 pm

Hola yo estoy buscando quedar embarazada y todavía me faltan 12 días para q me venga mi periodo pero estos días no me e sentido bien estoy q cada vez q cómo me da náuseas y muchas ganas de vomitar y ahora empeze a votar fuido transparente y me realice dos pruebas de embarazo caseras me realice la del cloro q leei q esa es la más efectiva y también me realice a del aceite y las dos me dieron positiva y la verdad no sé q hacer
TheNini

Re: Confundida

Notapor LDRZ96 » Lun Jun 26, 2023 5:14 pm

TheNini escribió:Hola yo estoy buscando quedar embarazada y todavía me faltan 12 días para q me venga mi periodo pero estos días no me e sentido bien estoy q cada vez q cómo me da náuseas y muchas ganas de vomitar y ahora empeze a votar fuido transparente y me realice dos pruebas de embarazo caseras me realice la del cloro q leei q esa es la más efectiva y también me realice a del aceite y las dos me dieron positiva y la verdad no sé q hacer

varias cosas q mencionar:
1. si tienes ciclo regular estas pasando tus dias de ovulacion (eso explicaria el flujo transparente q mencionas)
2. las pruebas caseras (cloro, aceite) no son certeras.
3. Debes esperar que llegue tu regla, si no llega te haces una prueba de embarazo que sea en sangre para estar mas segura del resultado
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Volver a ¿estaré embarazada?