estoy o no estoy embarazada? con 16 años!

estoy o no estoy embarazada? con 16 años!

Notapor Aída García » Jue Ago 20, 2015 11:35 pm

Hola, miren tuve relaciones el día 14, 15 y 16 sin preservativo y en mis días fértiles... Pero no eyaculo dentro, pero él piensa que es posible que algo se le escapara, y estoy preocupada, pork e tenido algunos síntomas, como sueño, mareos, mareos por olores muy fuertes, más apetito, me han salido unas venas pronunciadas en los dos pezones, pero aún no me dulen ni nada, mi periodo me tiene que venir el día 2 de septiembre... Y estamos preocupados pork yo soy una adolescente de 16 años y él sólo tiene 18. No queremos ser padres aún, porque sabemos que no es fácil, y que aún no estamos preparados para eso. Porfavor ayuda! Muchas gracias!
Aída García

Re: estoy o no estoy embarazada? con 16 años!

Notapor samy11 » Jue Ago 20, 2015 11:52 pm

Hola, no creo q estes embarazada. Igual recuerda que siempre hay pequeñas probabilidades. Te recomiendo que empieces a usar cualquier tipo de protecion o evites tener relaciones en tu dias fertiles..
samy11

Re: estoy o no estoy embarazada? con 16 años!

Notapor chika24 » Vie Ago 21, 2015 2:20 am

Hola. Te recomiendo que visites un ginecologo para que te recete anticonceptivos para ti. Y asi no tendras preocupaciones.
chika24

Volver a ¿estaré embarazada?