No sé si estoy embarazada

No sé si estoy embarazada

Notapor Eli Guzmán » Vie Jun 23, 2023 8:22 am

Hola, tengo 20 años y estoy algo asustada, no me siento lista para tener un bebé, mi novio y yo nos cuidamos mucho y siempre revisamos que los condones estén bien, pero en una ocasión empezando la acción decidimos que entrará solo 1 vez sin condon (literal entro y salió y se puso el preservativo, fue una cosa de nada y al inicio) total, me llegó la regla normal pero al terminar la regla me salió un fluido rosado (supuse que eran desechos) pero ya pasaron 4 o 5 días de que acabe mi regla y me sigue saliendo el fluido e investigue (aun no me animo a ir con mi ginecólogo) y decía que podría ser embarazo, ustedes creen que esté embarazada?
Eli Guzmán

Re: No sé si estoy embarazada

Notapor Truchita » Vie Jun 23, 2023 8:32 am

No estás embarazada si te bajó la regla. Déjate de miedos y ve al ginecólogo, se trata de tu salud.
Truchita

Notapor AlexiaAguayo » Vie Jun 23, 2023 9:05 am

existe la posibilidad, pero es mejor que te realices una prueba de embarazo, mejor si es de sangre.

A mí me pasó que tuve relaciones pero al llegar mi fecha me bajó igual un fluido rosa muy leve, y al día siguiente sangre muy poco (para eso yo pensé que era mi regla normal) pero igualmente solo me duró un día y medio. Si se me hizo un poco raro porque mayormente me dura 3-4 días. Para no hacerlo más largo, no me bajó en mi próximo periodo,fue cuando me hice una prueba de sangre, y resultó positivo. Al comentarlo a mi ginecólogo me aclaró que ese fluido rosa y el sangrado que tuve de un día y medio, fue mi sangrado de implantación.

Así que chica, yo te diría que mejor te hagas una prueba de sangre si tienes dudas
AlexiaAguayo

Notapor TheNini » Dom Jun 25, 2023 4:31 pm

Hola yo estoy buscando quedar embarazada y todavía me faltan 12 días para q me venga mi periodo pero estos días no me e sentido bien estoy q cada vez q cómo me da náuseas y muchas ganas de vomitar y ahora empeze a votar fuido transparente y me realice dos pruebas de embarazo caseras me realice la del cloro q leei q esa es la más efectiva y también me realice a del aceite y las dos me dieron positiva y la verdad no sé q hacer
TheNini

Volver a ¿estaré embarazada?