Puedo embarazarme ?

Me tomo la pastilla de emergencia ?

A) si
2
40%
B) no
3
60%

Votos totales : 5

Puedo embarazarme ?

Notapor Emely Meléndez » Jue Jun 22, 2023 2:02 am

Tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla de emergencia, al siguiente día volví a tener relaciones con Proteccion pero un montón no usamos.

Será que es necesario tomarme otra pastilla de emergencia?
Corro riesgo de poder embarazarme aunque esté en baja probabilidad de embarazarme ?
Emely Meléndez

Re: Puedo embarazarme ?

Notapor chicaanime » Jue Jun 22, 2023 2:14 am

Emely Meléndez escribió:Tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla de emergencia, al siguiente día volví a tener relaciones con Proteccion pero un montón no usamos.

Será que es necesario tomarme otra pastilla de emergencia?
Corro riesgo de poder embarazarme aunque esté en baja probabilidad de embarazarme ?

Nunca voy a comprender porque si no quieren embarazo hacen estupideces y luego si andan preguntando y asustadas.

La pastilla deja claro como usarla, como funciona, que pasa si la tomas seguido, cuando debes usarla etc.

Tu sabrás si te interesa o no tu salud
one piece❤
chicaanime

Re: Puedo embarazarme ?

Notapor Khris! » Jue Jun 22, 2023 7:07 am

Hola bella mira te aconsejo si vas a tener una vida sexualmente activa es mejor que tomes pastillas anticonceptivas o te inyectes cada mes, pero estar tomando la pastilla de emergencia a cada rato lo único que estarás logrando es destruir tu útero porque esa pastilla es muy fuerte te va descontrolar tu ciclo menstrual y amistades cercanas han tenido sangrados tan fuertes que ni de la cama se podían levantar por tomar irresponsablemente esa pastilla... Esa pastilla en lo personal para mi es tomarla por si hubo un abuso o no fui constante en mis pastillas anticonceptivas y tengo sospecha de embarazo ya qué no use condon y termino adentro y son solo 2 veces al año no más de eso....
Khris!

Volver a ¿estaré embarazada?