Será que estoy embarazada?

Será que estoy embarazada?

Notapor Kim22alejandra » Dom Jun 18, 2023 7:08 pm

Tuve relaciones en mis días fértiles, bueno el día miércoles me tendría que haber llegado mi periodo lo cual no paso.. el día viernes en la noche me ise un test el cual salió negativo y ayer por la noche sangre pero muy poco y medio transparente, pero luego orine me limpié y salió completamente limpio.. hoy no eh manchado ya no sé qué hacer alguien que me oriente por favor 🙏🏻
Kim22alejandra

Re: Será que estoy embarazada?

Notapor Popy_08 » Dom Jun 18, 2023 7:59 pm

yo igual lo hice en mis dias fertiles, andamos igual ):, tengo flujo blanco y dolor de ovarios, se supone q en 6 dias me baja y pero aveces me viene antes y aveces despues ):
Popy_08

Notapor Camil4p123 » Mar Jun 20, 2023 6:56 am

Andamos igual chicas tuve relaciones se vino adentro y me olvidé de la plan b (andaba en mis días fértiles)ahora ando antojos ,voy al baño más seguido ,mi flujo es blanco y siento cólicos muy leves ,mi periodo se retrasó un día :(
Camil4p123

Notapor Annamiltte » Mar Jun 20, 2023 7:34 am

Me quite hace unas semanas el dispositivo y tuve despues relaciones , me da comezón los pechos y me duele la cintura y lo hice en mis días fértiles estaré embarzada ya que la última vez que me embarace tarde 6 meses para poder embarazarme y ahora mi hija tiene 4 años ayuda 😭✌️
Annamiltte

Notapor Roxana chile » Mié Jun 21, 2023 5:30 pm

Yo igual ando con flujo blanco dolor de pezones que ni me los puedo tocar y aún faltan 7 días para que me llegue y busco mi bb sobre todo los días fertiles
Roxana chile

Notapor Yazuri1 » Vie Jun 23, 2023 7:47 pm

Hola chicas tengo una duda necesito de sus experiencias y sus conocimientos, tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles de (mayo) sin protección aclaro q soy muy regular en junio 2 días antes c me bajo de mi fecha de periodo y solo me tardo 2 días y aclaro q Ami me tarda una semana
Fueron 2 días en dónde el periodo fue anormal ya q el color esra como rosado y no tenía tanto fluido
Hoy me realice una prueba de casera me dió negativo ya que apenas van 8 días del suceso de la regla anormal , creen q tengo q esperar hasta la fecha q me venga mi próxima regla de julio ? Espero sus comentarios gracias
Yazuri1

Notapor Roxana chile » Sab Jun 24, 2023 2:41 am

Lo mejor es esperar aque tenga que llegar la próxima regla
Roxana chile

Volver a ¿estaré embarazada?