Segundo embarazo?

Segundo embarazo?

Notapor Khris! » Dom Jun 18, 2023 4:54 pm

Mamis por segunda vez ¿que síntomas sintieron igual al primer embarazo o totalmente diferente? ... Se suponía que tenía que bajarme hace 5 días y aun nada antes de que se aproximara mi regla comencé con muchas náuseas comia algo y me daba agruras más en la mañana, si me e sentido baja de energía, mucho sueño y debes en cuando uno que otro mareo, pero sinceramente pensé que era por cansancio porque mi hija tiene 2 años entonces esta en la etapa terrible jaja y aveces duerme bien aveces no (últimamente pega gritos en la noche como si tuviera pesadillas), y apenas se despierta me busca y me abraza y así se queda es decir si a estado más demandante en el día igual ella juega y todo pero quiere que yo esté ahí jugando con ella o ver una película juntas donde ando ella va conmigo hasta en el baño jaja.... No se si es muy pronto para hacer una prueba casera? Siempre qué me baja ando de mal humor jaja pero ahorita es al contrario me da ganas de llorar si en una película hay una parte triste no se por que se me hace un nudo y lloro ya me paso 2 veces en esta semana, no siento síntomas qué me va bajar 😬 por eso consulto si las mamis qué tienen su positivo por segunda ves les paso algo similar o no? Cuéntame sus experiencias gracias y bendiciones!!

Pd: siempre e sido muy irregular pero después de mi primer embarazo de me a regulado si se a atrasado es máximo 3 días y me baja, pero siento los síntomas cuando es la menstruación.
Khris!

Re: Segundo embarazo?

Notapor Montsh30 » Dom Jun 18, 2023 5:16 pm

Obviamente todas somos diferentes, por eso los síntomas no son una forma precisa para confirmar embarazo, por ejemplo yo jamás tuve un síntoma en todo mi embarazo, me enteré únicamente por la ausencia de menstruación.

Si tienes dudas de embarazo entonces espera a tener unos 5 días de retraso y haces una prueba
Montsh30

Notapor Khris! » Mié Jun 21, 2023 1:18 am

Gracias voy a esperar 5 días más porque aun nada que me baja 😅
Khris!

Notapor HEIYMA » Mié Jun 21, 2023 8:24 am

Hola, estoy embarazada de mi segundo bebé y este embarazo no tiene nada que ver con el primero, los síntomas que estoy teniendo son muy diferentes, en el primero vomitaba, tenía ardores, cansancio y algunos cólicos, en este segundo tengo dolor de espalda, de cabeza, cólicos, alguna náusea pero ningún vómito por el momento y muchísimo cansancio, cada embarazo y cada mujer es un mundo
HEIYMA

Notapor Yuki08 » Mié Jun 21, 2023 9:07 pm

Yo sí siento que es algo totalmente diferente, con mi primer embarazo vomitaba mucho pero no tenía nada de náuseas, solo vomitaba espontáneamente, de ahí en más solo dolor de espalda y nada más.
Con este segundo, tengo muchísimas náuseas día y noche, se me baja la presión, me dan mareos, dolores de cabeza, vómitos, y muchísimo sueño.
Yuki08

Notapor Khris! » Mié Jun 21, 2023 9:23 pm

Precisamente eso siento mareos, cansancio dolor de cabeza y ahorita me duele mucho la espalda baja pero es como mordidas no se si me explico y siento calambritos en mi vientre y espalda y problemas de circulación siento como se me hinchan las piernas estoy esperando tener los 10 días (me faltan 2 días) para hacerme la prueba náuseas es por ratos pero nada de vómitos y con mi primer embarazo no sentí nada de eso.

Y voy al baño a cada rato 🤦‍♀️😅
Khris!

Notapor Khris! » Jue Jun 22, 2023 4:34 am

Chicas no me aguante y me hice la prueba pero me salió negativo será que lo hice demasiado pronto? Tengo 8 días de retraso, voy a seguir esperando a ver que pasa si aun no me baja en 15 días lo volveré a intentar 😬
Khris!

Notapor Montsh30 » Jue Jun 22, 2023 4:58 am

Ya con esos días de retraso mejor realiza una prueba de sangre con esa ya no hay falla
Montsh30

Notapor Khris! » Jue Jun 22, 2023 7:21 am

Gracias voy a esperar a ver los 15 días si veo que siguió saliendo negativo entonces me haré la de sangre 🙏
Khris!

Volver a ¿estaré embarazada?