No sé si estoy embarazada

No sé si estoy embarazada

Notapor Waydel » Mar Jun 13, 2023 10:14 am

Necesito un poco de consejos el día 8 de junio (exactamente un día antes de mi regla, según el app) Tuve relaciones s*exuales con mi novio sin protección, claro que inmediatamente terminamos (el término fuera) yo me tomé la pastilla del día después y llevo tres días de retraso, me he sentido inflamada pero no tengo dolor muscular ni nada, si estoy teniendo flujo constante durnate un día y luego seco y así ustedes creen que estoy embarazada? Ayuda por favor, fue mi primera vez teniendo relaciones por eso no tenía un método Anticonceptivo por lo que tome la pastilla... Ayuda!!! Tengo miedo de estar embarazada tengo 27 años
Waydel

Re: No sé si estoy embarazada

Notapor aedc7_ » Mar Jun 13, 2023 1:25 pm

no te preocupes, si termino afuera no hay probabilidad de que qdes embarazada y más si tomaste la pastilla de el día siguiente, lo del flujo y del retraso es normal, pueden ser síntomas secundarios de la pastilla, igual trata de cuidarte💝
aedc7_

Notapor Waydel » Mar Jun 13, 2023 3:44 pm

Muchas gracias... Esperaré para poder esperar el periodo.
Waydel

Notapor Snopi7 » Mar Jun 13, 2023 4:26 pm

Hola. El 1 de junio me termino la regla. El 3 tuve relación sexual y el 6 sangrado que me duro todo el día. Los días restantes dolor de vientre, voy muchas veces a orinar, dolor de cabeza, dolor de espalda, flujo vaginal cremoso. Me quiero qdar embarazada y nose si estos son síntomas realmente o puede ser otra cosa
Snopi7

Notapor Popy_08 » Mié Jun 14, 2023 12:19 pm

si pueden llegar a ser sintomas, ya q los de la regla y de embarazo son similares, si tienes duda haste una prueba de embarazo o un test en sangre❤️
Popy_08

Volver a ¿estaré embarazada?