Duda y quiero ayuda

Duda y quiero ayuda

Notapor Karenpérez11 » Mar Jun 06, 2023 2:15 am

Tengo un retraso de 8 días, lo cual se me hace raro ya que soy una persona regular y nunca me retraso tanto, eh hecho pruebas de orina y sangre y me han salido negativos, estoy pensando en hacerme un aborto, creen que estaría bien hacerlo?
Ya que no quiero esperar más tiempo además eh tenido como dolor estomacal como cuando te cae mal la comida, no se si sea un síntoma porque más síntomas relacionados a un embarazo pues no tengo
Karenpérez11

Re: Duda y quiero ayuda

Notapor chicaanime » Mar Jun 06, 2023 2:21 am

Karenpérez11 escribió:Tengo un retraso de 8 días, lo cual se me hace raro ya que soy una persona regular y nunca me retraso tanto, eh hecho pruebas de orina y sangre y me han salido negativos, estoy pensando en hacerme un aborto, creen que estaría bien hacerlo?
Ya que no quiero esperar más tiempo además eh tenido como dolor estomacal como cuando te cae mal la comida, no se si sea un síntoma porque más síntomas relacionados a un embarazo pues no tengo

No se si tu cerebro no funciona bien o es chiste.

Las pruebas te salen negativas, y quieres hacer un aborto?

Que vas a abortar tu estupidez?

8 días tampoco son muchos y si tanto temes pues primero vas a un ginecólogo y que te haga ecografias y exámenes etc. Antes de querer hacerte un aborto si ni siquiera confirmas un embarazo. 🤦‍♀️

Ahora si lo haces sin protección tarde o temprano te va a pasar factura, pero en tu caso si digo "si resultas embarazada hazte un aborto y además quitar la matriz porque no sirves para reproducirte responsablemente
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?