Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Milkfi » Jue Jun 01, 2023 2:31 pm

El 19 de este mes con mi novio inicié mi vida sexual en general nunca había tenido relaciones antes, las tuve un día después del periodo fertil en mi ciclo menstrual, utilizamos protección, a la semana volvimos a tener relaciones igualmente con protección, sin embargo se supone que me bajaba el 31 de este mes, soy bastante regular y usualmente cuando la regla no me baja a tiempo suele bajarme antes, así que me asusta muchísimo la posibilidad de estar en embarazo, sin embargo, desde un día antes de la fecha en la que se supone me llegaría el periodo he tenido flujo cervical blanco y cremoso bastante abundante y realmente no se que pueda significar
Milkfi

Re: Necesito ayuda

Notapor Lulu111 » Jue Jun 01, 2023 7:36 pm

Si usaste proteccion no creo debe ser por el susto o cambio de la zona sexual
Lulu111

Re: Necesito ayuda

Notapor Milkfi » Vie Jun 02, 2023 11:49 am

Muchisimas gracias, ya bajó, pero la verdad es que estaba muy asustada por que era mi primera vez y mis alteraciones menstruales no son asi y realmente estaba muy paniqueada, incluso cuando me bajó no estaba muy segura de si era sangrado menstrual por que estaba café y no suele ser así, todo esto era o es muy nuevo para mi así que no sabía como reaccionar
Milkfi

Volver a ¿estaré embarazada?