Pastilla o implantación?

Pastilla o implantación?

Notapor América18 » Mié May 31, 2023 4:59 am

Hace 2 semanas tuve relaciones sin protección, todo terminó afuera como debería pero por si acaso tome la pastilla de emergencia solo que la tome un día y medio después. El problema es que desde hace 5 días estoy sangrando muy poco en tonalidades cafés o un leve color rojo y me dan leves cólicos. ¿Será efecto de la pastilla o el sangrado de implantación?
América18

Re: Pastilla o implantación?

Notapor chicaanime » Mié May 31, 2023 6:41 am

América18 escribió:Hace 2 semanas tuve relaciones sin protección, todo terminó afuera como debería pero por si acaso tome la pastilla de emergencia solo que la tome un día y medio después. El problema es que desde hace 5 días estoy sangrando muy poco en tonalidades cafés o un leve color rojo y me dan leves cólicos. ¿Será efecto de la pastilla o el sangrado de implantación?

Hazte una prueba y listo, si parece no importarte tu salud reproductiva no veo porque dudar sobre si es un sangrado u otro.
one piece❤
chicaanime

Notapor América18 » Mié May 31, 2023 7:26 am

Lo dice quien esta respondiendo un comentario de este tipo ¿Como llegaste hasta aquí? :)
América18

Notapor Ana05_ » Mié May 31, 2023 12:29 pm

Hola América, me parece que es efecto de la pastilla de emergencia ya que ella posee mucha carga hormonal y te produjo ese sangrado .. esa pastilla va a crear desajuste en tu ciclo menstrual. Un abrazo 💜
Ana05_

Volver a ¿estaré embarazada?