Estaré embarazada ayudarme

Estaré embarazada ayudarme

Notapor Yesicaserrano » Sab May 27, 2023 12:19 am

Hola chicas os comento me tendría que bajar el día 1 pero no me bajo estado manteniendo relaciones sin protección el día 4 manche algo marron con ilos de sangre sólo dos días y nada más desde entonces estoi con pecho pesados dolor de ovarios medan mareos y asco algunas cosas me echo 3 pruebas y negativas nose k puede ser ayudarme xfvor k tengo k acerrr un saludo
Yesicaserrano

Re: Estaré embarazada ayudarme

Notapor Dariad » Sab May 27, 2023 5:57 am

Lo más probable es que sea sangrado de implantación, busca y es marrón oscuro o rosa por lo regular y solo duran dos días o menos.
Si tiene coágulos es menstruación pero si no es así es sangrado de implantación.
Dariad

Re: Estaré embarazada ayudarme

Notapor Lidieta » Sab May 27, 2023 1:53 pm

Hola chicas,os explico el día 11 de mayo empecé con el periodo y terminé el día 14, el día 20 tuve relaciones con mi marido y se fue un poco dentro, mi come come...es que llevo 2 días muy rara y ayer tuve un flujo raro de un color blanco pero un poquito pero muy poquito rosado, me quedan 15 días para mi próximo periodo, podré estar embarazada? Ayuda xfavor
Lidieta

Volver a ¿estaré embarazada?