17 días de Retraso, test negativo

17 días de Retraso, test negativo

Notapor Vani88 » Mié May 24, 2023 5:24 am

Tuve relaciones sin protección, y eyaculó dentro.
A los 7 días de retraso, me hice un test, dió negativo.
A los 12 días de retraso, otro test, marco "linea de evaporación".
A los 15 días otro test, negativo.
Sigue sin bajarme el período, tengo turno con el ginecólogo el 29-05 recién, el es el que da las ordenes para hacerme un análisis de sangre y ver si estoy o no, o que pasa que no me baja :(

A alguien le pasó tener tantos días de atraso de la regla y los test todos les salía negativo? Será estrés, o que me volví irregular?
Ya no së si hacerme otro test, no quiero desilucionarme.
Vani88

Re: 17 días de Retraso, test negativo

Notapor tamara335 » Mié May 24, 2023 7:25 am

Hola!! En 2014 tuve un aborto involuntario, en 2017 tuve a mi niño, en ningún embarazo los test me daban positivo, en enero de este mismo año tuve otro aborto involuntario y el test volvió a dar negativo, ahora tengo una semana de retraso siempre mi periodo a sido irregular por esa parte estoy más tranquila, aún así tengo un poco de miedo y no me e echo todavía ningún test, no sé si esperar un poco o hacérmelo ya
tamara335

Re: 17 días de Retraso, test negativo

Notapor Montsh30 » Mié May 24, 2023 1:50 pm

Vani88 escribió:Tuve relaciones sin protección, y eyaculó dentro.
A los 7 días de retraso, me hice un test, dió negativo.
A los 12 días de retraso, otro test, marco "linea de evaporación".
A los 15 días otro test, negativo.
Sigue sin bajarme el período, tengo turno con el ginecólogo el 29-05 recién, el es el que da las ordenes para hacerme un análisis de sangre y ver si estoy o no, o que pasa que no me baja :(

A alguien le pasó tener tantos días de atraso de la regla y los test todos les salía negativo? Será estrés, o que me volví irregular?
Ya no së si hacerme otro test, no quiero desilucionarme.

Los retrasos no son solo por embarazo, mejor espera a tu consulta médica
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?