JazminGh escribió:Hola chicas gracias por leerme, pues hace unos días iba a tener un viaje y me encontraría con una persona, en teoria ese día empezaban mi periodo y por la mañana al ir al baño limpie unas gotitas de flujo café pero casi nada entonces asumí que mi regla ya venía y decidí ponerme la inyección mensual, cabe mensionar que normalmente no me cuido con ningún anticonceptivo pero las veces que he utilizado la inyección me corta el sangrado ese día y al otro día continúa, bueno entonces paso el día y mi regla no llego, por la noche tuve relaciones sin protección porque supuestamente yo ya me había puesto la inyección, he aquí después de 13 días y no me llega mi regla, creo yo que dificilmente podría estar embarazada porque se supone que el día que tuve relaciones llegaba mi periodo pero este nunca llego y leí que para que la inyección sea efectiva tiene que ponerse en el primer día de regla, veo sus comentarios... Gracias ☺️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado