Ya les pasó?

Ya les pasó?

Notapor Phiaaail » Dom May 14, 2023 3:43 pm

Hola, el caso es que tengo 5 días de retraso, hace 2 meses dejé las pastillas anticonceptivas, el primer mes me llegó normal, pero éste mes nada de qué baja. Mí pareja y yo usamos protección, pero hubo 2 veces en que hubo "riesgo" si es que se considera, 1: donde terminó fuera dentro del condón, pero tiro su semen en mí vulva, y un rato después metio los dedos y el 2: donde el condón se volteó, pero vimos que todo estaba en la punta del condón. En el caso 1 leí que no habías posibilidades, pero me extraña que no siento nada de síntomas, ni cólicos, ni náuseas, ni dolor de pechos, la próxima semana me hago una prueba de sangre, pero creen que sea hormonal o lo otro?
Phiaaail

Re: Ya les pasó?

Notapor azharos7ï » Dom May 14, 2023 3:57 pm

Phiaaail escribió:Hola, el caso es que tengo 5 días de retraso, hace 2 meses dejé las pastillas anticonceptivas, el primer mes me llegó normal, pero éste mes nada de qué baja. Mí pareja y yo usamos protección, pero hubo 2 veces en que hubo "riesgo" si es que se considera, 1: donde terminó fuera dentro del condón, pero tiro su semen en mí vulva, y un rato después metio los dedos y el 2: donde el condón se volteó, pero vimos que todo estaba en la punta del condón. En el caso 1 leí que no habías posibilidades, pero me extraña que no siento nada de síntomas, ni cólicos, ni náuseas, ni dolor de pechos, la próxima semana me hago una prueba de sangre, pero creen que sea hormonal o lo otro?

Ante de utilizar tu método hormonal cómo eran tus ciclos?... Si eran irregulares entonces volviste a ser irregular, si eras regular tu cuerpo se está adaptando a no recibir las hormonas.
Te estás haciendo la cabeza y esto también influye en el ciclo
azharos7ï

Notapor Phiaaail » Dom May 14, 2023 4:38 pm

azharos7ï escribió:
Phiaaail escribió:Hola, el caso es que tengo 5 días de retraso, hace 2 meses dejé las pastillas anticonceptivas, el primer mes me llegó normal, pero éste mes nada de qué baja. Mí pareja y yo usamos protección, pero hubo 2 veces en que hubo "riesgo" si es que se considera, 1: donde terminó fuera dentro del condón, pero tiro su semen en mí vulva, y un rato después metio los dedos y el 2: donde el condón se volteó, pero vimos que todo estaba en la punta del condón. En el caso 1 leí que no habías posibilidades, pero me extraña que no siento nada de síntomas, ni cólicos, ni náuseas, ni dolor de pechos, la próxima semana me hago una prueba de sangre, pero creen que sea hormonal o lo otro?

Ante de utilizar tu método hormonal cómo eran tus ciclos?... Si eran irregulares entonces volviste a ser irregular, si eras regular tu cuerpo se está adaptando a no recibir las hormonas.
Te estás haciendo la cabeza y esto también influye en el ciclo

Máximo se me retrasaban 4 días
Phiaaail

Notapor azharos7ï » Dom May 14, 2023 5:04 pm

O se entonces no eran de 28 sino más extensos, igual embarazo no hay el retraso de debe a que tu cuerpo se está "acomodando" a no recibir esa carga hormonal del método
azharos7ï

Notapor Phiaaail » Dom May 14, 2023 5:50 pm

azharos7ï escribió:O se entonces no eran de 28 sino más extensos, igual embarazo no hay el retraso de debe a que tu cuerpo se está "acomodando" a no recibir esa carga hormonal del método

Graciass, me dejás más tranquila 🙈
Phiaaail

Volver a ¿estaré embarazada?