Estoy un poco perdida: ayuda, por favor

Estoy un poco perdida: ayuda, por favor

Notapor gnkuii » Dom May 14, 2023 8:00 am

Buenos días:
Tuve relaciones el día después de irse mi regla y varias veces más este mes. El domingo pasado manché de color rosado ligero. He estado con dolor de tripa, como gases, y también bastante sensibilidad en los pechos. Me hice una prueba el día del sangrado (dos semanas después de la primera relación) y dio negativo. Leí que era pronto para saber e iba a esperar a la siguiente regla. Sin embargo, esta mañana me he levantado con dolor de tripa y he manchado. Parece menstruación. Soy regular (día arriba, día abajo), pero me ha venido 7 días antes de lo previsto. ¿Saben qué puede ser? Gracias.
gnkuii

Re: Estoy un poco perdida: ayuda, por favor

Notapor Truchita » Dom May 14, 2023 11:59 am

¿Parece o es menstruación? Atenta a cómo sangras estos días; si es poco abundante, te dura dos o tres días y no hay coágulos podría ser sangrado de implantación. En este caso deberías hacerte un test de embarazo. Si te baja normal entonces sí es regla y no hay de qué preocuparse.
Truchita

Re: Estoy un poco perdida: ayuda, por favor

Notapor gnkuii » Dom May 14, 2023 12:07 pm

Muchas gracias. La semana pasada sangré y era rojo claro y más líquido que la regla habitual. Hoy sí parece regla porque es un sangrado mayor y más oscuro.

He pedido cita con mi ginecóloga.

Gracias por tu respuesta.
gnkuii

Volver a ¿estaré embarazada?