Sáquenme de dudass 😭

Sáquenme de dudass 😭

Notapor Flores15 » Vie May 12, 2023 7:39 pm

Hola tengo 9 días de retraso pero ayer me hice una prueba de embarazo y salió negativa pero me sale flujo amarillo será que si lo estoy ?
Flores15

Re: Sáquenme de dudass 😭

Notapor carolramilan » Vie May 12, 2023 10:06 pm

Si quieres mejor espera más días en mi caso yo me cuido y tengo un retraso de ya 15 días antes de eso me la hice y salió negativo pero he conocido casos que se hacen prueba casera o de sangre salen negativo y después si les sale positivo yo estoy esperando hacerme un eco por qué la verdad no sé si lo estoy o si fue que me hice la pruebas casera y de sangre antes de tiempo así que espera una semana más y si nada hazte otra vez el examen si te sale negativo de nuevo ve a un ginecólogo y que te hagan un eco para ver si es eso o otra patología
carolramilan

Notapor Weraa » Dom May 14, 2023 6:26 am

Chicas si les sale negativo ya con estos días de retraso, les recomiendo vayan al ginecólogo.
Yo tenía 11 días de retraso y mis pruebas salieron negativas, fui al ginecólogo y tengo ovarios poliquístico.
Tenía náuseas, dolor pélvico, dolor de cabeza y el retraso.
No lo dejen pasar y chequense
Weraa

Notapor Luurazac » Dom May 14, 2023 5:38 pm

Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazado en sange ya que es más probable que te confirme si estás o no.
Luurazac

Volver a ¿estaré embarazada?