¿Tengo 15 días de retraso y síntomas extraños?

¿Tengo 15 días de retraso y síntomas extraños?

Notapor Kathy263 » Jue May 11, 2023 3:59 pm

En el mes pasado a finales del mes debió haberme bajado el periodo pero no ha sucedido, mañana hacen 8 días de que de pronto se me bajó la presión. Mis días continuaban normal pero tenía malestares extraños que pensé que eran problemas de gastritis, un día compré Siu Mai y los probé por primera vez y al día siguiente les agarre asco, de solo imaginármelos me dan asco, se me ha iniciado un poco la barriga, me dan náuseas pero solo una vez vomité líquido amarillo, como muy poco y muy seguido me da hambre, me da hipo, desesperción, mi familia dice que puedo estar embarazada pero estamos en días de duelo por un familiar y es muy duro enterarme de que lo esté. Los síntomas indican pero por duelo no he acudido a realizarme prueba de sangre. Hasta hoy lo haré. Que opinan?
Kathy263

Re: ¿Tengo 15 días de retraso y síntomas extraños?

Notapor Kathy263 » Jue May 11, 2023 4:06 pm

Estuve teniendo relaciones durante nuestro primer año de aniversario pero en ningún momento salía embarazada, nunca me he cuidado solo la mitad del año pero con los días de probabilidad de quedar embarazada. Tiempo después he tenido el deseo de concebir más no asistí a ningún médico porque no era una decisión tomada. Sin embargo estoy asustada por que de estarlo sería un milagro ya que supuestamente no podía concebir por ello no me cuidaba con anticonceptivos y no recuerdo exactamente cuando fue mi última relación sexual.
Kathy263

Notapor Truchita » Jue May 11, 2023 5:55 pm

La única manera de salir de dudas es hacerse una prueba de embarazo. Si te da negativo ve al ginecólogo porque quince días sin regla ya es mucho, además que quizá estarías somatizando los síntomas. Hazte una prueba, no hay más.
Truchita

Notapor Kathy263 » Vie May 12, 2023 3:15 am

Truchita escribió:La única manera de salir de dudas es hacerse una prueba de embarazo. Si te da negativo ve al ginecólogo porque quince días sin regla ya es mucho, además que quizá estarías somatizando los síntomas. Hazte una prueba, no hay más.

Efectivamente salió positiva. Me la hice hoy mismo horas después de escribir en el foro.
Kathy263

Notapor N3gra » Vie May 12, 2023 12:58 pm

Kathy... Muchas Felicidades cariño. A mi se supone que me llegara ayer y nada que ver. Yo tuve dos abortos en el 2019 aun tengo ese pánico de quedar de nuevo y perderlo. Pero hay que seguir adelante. Yo estuve prácticamente dos semanas con dolor de senos horrible, hinchada, ayer estuve con dolor de cabeza, muchas ganas de orinar y comer más que nunca. Pero ya hoy me duelen solo apenas los senos.. ahh estuve una semana con diarrea. Pero pues no me a dado nada más incluso ni tan siquiera el sangrado de implantación.. voy a esperar una semana más a ver si me llega el periodo ya que voy a tener 10 días de atrasos y me hago la prueba. Muchas felicidades de nuevo que todo te salga bien y mis condolencias para ti y los tuyos por la pérdida de tu familiar. Cuídate mucho y sobre todo reposo y no hagas fuerzas. Te recomiendo que no tomes mucho jugo de manzana porque por lo normal en el embarazo y las pastillas prenatales dan estreñimiento y el jugo de manzana también... Felicidades 🎉👶
N3gra

Volver a ¿estaré embarazada?