Estare embarazada ?

Estare embarazada ?

Notapor Nena corazones » Mar May 09, 2023 7:25 pm

Hola chicas que tal soy nueva aqui en el foro pero siempre he leido sus inquitudes ahora me pasa a mi ayudenme no se que hcer yo quiero embarazarme pero no he podido tengo ovario poliquistico ya lo estuve tratando y me dijo la doctora que podrimos ya empezar haber si me embarazo pues me dio clomifeno es la primera vez que lo tomo de 50 mg y no se si me haya ayudando queche ovulacion y si ovule tuvimos relaciones toda la semana y para la siguiente yo empeze a sentirme mal dolor de pechos dolor de espalda baja mucho sueño la pipi super clara demaciado inflamada y muchos gases faltan 4 diasque tiene que llegar la regla y me hice una prueb hace rto y salio negativa que me recomiendan estoy desesperada yo si quiero bebe 😫
Nena corazones

Re: Estare embarazada ?

Notapor Paulaa_00 » Mar May 09, 2023 7:44 pm

Nena corazones escribió:Hola chicas que tal soy nueva aqui en el foro pero siempre he leido sus inquitudes ahora me pasa a mi ayudenme no se que hcer yo quiero embarazarme pero no he podido tengo ovario poliquistico ya lo estuve tratando y me dijo la doctora que podrimos ya empezar haber si me embarazo pues me dio clomifeno es la primera vez que lo tomo de 50 mg y no se si me haya ayudando queche ovulacion y si ovule tuvimos relaciones toda la semana y para la siguiente yo empeze a sentirme mal dolor de pechos dolor de espalda baja mucho sueño la pipi super clara demaciado inflamada y muchos gases faltan 4 diasque tiene que llegar la regla y me hice una prueb hace rto y salio negativa que me recomiendan estoy desesperada yo si quiero bebe 😫

Hola bella, yo tengo síntomas parecidos a los tuyos. Me hice dos test y me salieron negativos. Me comunico mi doctora que podían ser por hacerlos demasiado pronto, ojalá a ti te pase igual y haya sido por eso, espera esos cuatros días, y si no te viene la regla, repite el test
Paulaa_00

Notapor Truchita » Mar May 09, 2023 8:09 pm

Lo mejor siempre es esperar a que haya retraso para hacerse una prueba. Pero piensa que el embarazo no se da así de fácil; si una mujer con los ovarios sanos puede tardar hasta un año en quedar embarazada, imagina en tu situación. Así que paciencia y no dejes de intentarlo.
Truchita

Notapor Nena corazones » Mar May 09, 2023 9:40 pm

Si me imagino pero llevo 5 años sin poder quedar embarazada y esto me da para abajo :(
Nena corazones

Notapor Nena corazones » Mar May 09, 2023 9:43 pm

Truchita gracias por responder eso hare no queda de otra pensar en otra cosa no queda mas espero que tu tambien obtengas buenos resultados 😊
Nena corazones

Volver a ¿estaré embarazada?