Paranoia

Paranoia

Notapor Mar180 » Mar May 09, 2023 4:57 pm

Hace 3 semanas tuve relaciones por 1ra vez, con preservativo y sin eyaculación, desde que fui a la ginecóloga por 1ra vez me dijeron que era muy fertil; así que siempre he sido bastante paranoica respecto al tema de la protección. Revisé que el preservativo incluso no este mal ni nada, para quedarme tranquila, y todo estuvo bien.
Hace dos días tuve un sangrado leve, no muy común en mi, soy bastante regular, se supone que tiene que venirme la menstruación en 5 días, pero tengo ansiedad, estos días he tenido varios ataques ansiosos derivados de mi sospecha de estar embarazada, realmente estoy asustada.
Mi plan era esperar al domingo, y en caso de que no me venga hacerme una prueba de embarazo el lunes.
Si tienen consejos o cualquier cosa que decirme, realmente se los agradecería.
Se que mientras espero no puedo hacer nada, pero no puedo evitar estar ansiosa al punto de que me cuesta seguir con mi día a día.
Mar180

Re: Paranoia

Notapor Montsh30 » Mar May 09, 2023 5:10 pm

Es qué si eres nerviosa aun ue te digamos mil cosas tu ansiedad estará ahi.

Sinceramente no creo que quedes embarazada, usaron condon y no eyaculo asi que prácticamente lo veo imposible 🤷‍♀️

Esos sangraditos o manchados rosas pueden ser por muchas razones no solo por sangrado de implantación si es lo que piensas; pueden ser por ovulacion, sangrado intermenstrual, porque estas a dias de tu menstruación, por infecciones etc, etc.
Montsh30

Re: Paranoia

Notapor Grekatyto » Jue May 11, 2023 6:52 am

Baby no crees que tu sagrado sea por que fue tu primera vez
Grekatyto

Volver a ¿estaré embarazada?