Sobredosis??

Sobredosis??

Notapor Vere__ » Mar May 09, 2023 4:33 pm

Hola tuve relaciones en abril.
1.la primer avez me tomé la pastilla (mal) por qué le hice caso a gente ignorante y me dijeron que me la tomara "por si acaso"
2. Cómo al día siguiente igual tuve relaciones y se rompió el condón (me tomé la pastilla nuevamente).
Hasta aqui ya me había hecho una prueba de embarazo y salió negativa.

3.hasta ahora q es mayo tuve relaciones, se había venido mi pareja y nos pusimos otro y ese mismo fue el q se rompió (tome de vuelta la pastilla).

Hoy me debió de haber bajado y no me ha bajado todavía y amaneci con dolor en la espalda baja y en las piernas.

¿debo preocuparme por la pastilla? Ya que quizá altero mi periodo o

¿Debo preocuparme por quedarme embarazada??
Vere__

Re: Sobredosis??

Notapor Truchita » Mar May 09, 2023 4:53 pm

Tres pastillas en dos meses, lo que tienes es un desajuste de caballo; recomiendan tomar máximo dos al año y tú ya sobrepasaste, y eso que sólo estamos a mayo... Piensa en usar algún método anticonceptivo (lo receta el ginecólogo), porque no es normal que los preservativos se os rompan tan seguido.
Truchita

Re: Sobredosis??

Notapor Montsh30 » Mar May 09, 2023 5:05 pm

Obviamente tendrás varios desajustes, porque como te mencionan los médicos no recomiendan exceder las 2 dosis al año.

Quiza estan usando mal los preservativos o estén caducados, asi que tengan cuidado o infórmense bien de como utilizarlos, porque ya no puedes estar tomando pastillas cada que se te rompa el condón porque eso ya suena mas a descuido.

Procura acudir a un ginecólogo para que te oriente sobre otros métodos anticonceptivos, evita ya volver a tomar la pastilla al menos en año.

Dudo que estes embarazada pero puedes hacer una prueba para descartar, una sola pastilla te puede provocar desajustes hormonales hasta por 3 meses, entonces imaginate 3...
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?