embarazo

embarazo

Notapor angiiee » Lun Ene 25, 2016 6:28 am

Hola chicas, que tal como estáis, veréis, tengo una duda, el día 8 de este mes, me ha bajado la regla, y se me ha ido ya normal el 12.qhira bien. Tuve relaciones el día miércoles 20 sin protección, y el se vino dentro de mi, en teoría estaba dentro de mis días fértiles no? Ayudadme chicas que creen vosotras!!!
angiiee

Re: embarazo

Notapor payasita » Lun Ene 25, 2016 6:31 am

Estoy en las mismas Angie pero en mi caso tuve relaciones sin protección un día después de q se me término la regla y soy irregular, ayudennos por favor
payasita

Notapor angiiee » Lun Ene 25, 2016 6:34 am

Uff bueno, preciosa menos mal fue al día siguiente que se fue tu regla. Es bastante probable que no lo estés, pese a ser irregular pues luego de la regla hasta cinco días después son días de poquísimo por no decir escaso riesgo así que tranquila guapa
angiiee

Notapor payasita » Lun Ene 25, 2016 6:49 am

Uff, muchas gracias Angie ojala q no quede embarazada, gracias amiga necesitaba apoyo ya que no cuento con el apoyo de mama
payasita

Notapor angiiee » Lun Ene 25, 2016 6:53 am

Descuida linda,enserio,te podría asegurar,que no lo estas, luego de la regla, insisto hasta cinco días no puedes embarazarte.
Yo quiero un bebito y me corroen los nervios... Esperemos que si
angiiee

Notapor Lorena89 » Lun Ene 25, 2016 6:56 am

Yo tambien tengo dudas si alguien me puede ayudar se los voy agradecer mi periodo es de 37dias tuve relaciones sin proteccion los dias que la app marcaba como fertiles supuestamente me tendria que bajar ahora el 27 estos ultimos dias he tenido flujo blanco aveces liquido cosa que antes no me pasaba sera que tengo posibilidad de estar embarazada?
Lorena89

Notapor angiiee » Lun Ene 25, 2016 7:00 am

Hmmmm puede ser que lo estés!!! Yo también tengo ese flujo pero vale, que lo mio es como si fuese un orgasmo de la mojado pero no se...estoy desesperada!!!
angiiee

Notapor payasita » Lun Ene 25, 2016 7:18 am

Angie amiga gracias por darme ánimos, estamos en diferentes casos, esperó fe todo corazón q tengas a un bebé, veras a sii dios te ayudara a tenerlo lo veras, por que sera un bebé esperado y querido, crecerá con mucho amor, esprto q si salgas embarazada amigas Rezaré por eso y por mi caso también muchos besos y buenos deseos.
payasita

Notapor angiiee » Lun Ene 25, 2016 7:21 am

Hay dios mio gracias por los ánimos, amiga!!! Enserio que quiero un bebé, eh intentado ya...y nada, así que espero que si tenga mi bebito esta vez, rezare mucho, y ojalá que si!!! Estamos en casos distintos pero bueno...esperemos lo que cada una quiera se realice
angiiee

Notapor payasita » Lun Ene 25, 2016 7:25 am

Si amiga veras q sii, reza y diosito tr dará lo q tanto quieres mucha suerte amiga, gracias por tu apoyo tb confió en lo q me dijiste q no puedo quedar embarazada me quedare con eso, y tu tendrás a un bebé sano y precioso, abrazoooos.
payasita

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?