Relaciones sin protección un día antes de mi periodo fértil?

Relaciones sin protección un día antes de mi periodo fértil?

Notapor Fersamuander » Mié Abr 26, 2023 12:15 pm

Tuve relaciones ayer 26 de abril sin protección lo hicimos dos veces sin protección y en las dos veces el término fuera de mi !

La cosa es que hoy 27 de abril según mi calendario hoy empieza mis días fértiles y faltan 5 días para la ovulación.

Será que puedo quedar embarazada? Por el líquido pre ?
Fersamuander

Re: Relaciones sin protección un día antes de mi periodo fértil?

Notapor azharos7ï » Mié Abr 26, 2023 12:49 pm

Fersamuander escribió:Tuve relaciones ayer 26 de abril sin protección lo hicimos dos veces sin protección y en las dos veces el término fuera de mi !

La cosa es que hoy 27 de abril según mi calendario hoy empieza mis días fértiles y faltan 5 días para la ovulación.

Será que puedo quedar embarazada? Por el líquido pre ?

Claro mujer que se puede dar el embarazo, pq no debes confiarte de una app, está son solo probabilidades así que mujer si no te cuidas con ningún método mejor tomate lñ pastilla y sean más responsables
azharos7ï

Notapor Danialopez1256 » Jue Abr 27, 2023 4:58 am

Si eres regular es seguro que si acerté el calendario, si pretendes no quedar embarazada corre por la pastilla de emergencia!!
Danialopez1256

Notapor Fersamuander » Jue Abr 27, 2023 7:05 pm

Danialopez1256 escribió:Si eres regular es seguro que si acerté el calendario, si pretendes no quedar embarazada corre por la pastilla de emergencia!!

Si soy muy regular ! Y ya la tome ayer a las 11 am esto sería como 13 horas después de tener relaciones
Muchas gracias por las respuestas ❤️
Fersamuander

Volver a ¿estaré embarazada?