Estaba embaraza y ahora ya no lo estoy??

Estaba embaraza y ahora ya no lo estoy??

Notapor Celesttt » Mar Abr 18, 2023 9:10 pm

Mí última fecha fue el 9 de febrero , el 9 de marzo no me vino , el 11 me hice un test y dio positivo
ALos días me hice otro x las dudas y dio positivo
El 27 de marzo comenzé a manchar , fui ala clínica me podieoron eco de urgencia no se vio nada en la transvaginal , el 31 de marzo no manche más y si seguía así era repetir eco el 10 de abril me hice una eco comun y no hay nada
La semana pasada fui ala ginecóloga
Me mandó análisis de sangre
El resultado lo retiro mí marido
Y aparentemente no estoy x los valores al menos así entendió el , ya que está en su trabajo
El viernes tengo otra eco transvaginal
Si me dio positivo y ahora negativo
Xq no me baja nada 🤷sintomas tuve al principio ahora con todo lo me decían q no había nada no siento nada
Solo aveces me duele la zona pelvica
Celesttt

Re: Estaba embaraza y ahora ya no lo estoy??

Notapor Marthaaa_312 » Mié Abr 19, 2023 11:24 pm

Pff... De verdad no sé qué decirte tu tranquila y no te alteres. Espera a que crezca un poquito más y ya se verá. Todo mi Apollo y mucho ánimo!!
Ya me cuentas qué tal si te apetece.
Marthaaa_312

Notapor Hermione_1988 » Lun Abr 24, 2023 11:14 pm

Hola Celesttt, espera a ver que pasa en la eco nueva que te van a hacer. Espero que tu bebé esté bien. Mucho ánimo. Ya nos cuentas si te apetece y necesitas hablar. Un abrazo.
Hermione_1988

Notapor Celesttt » Mié Abr 26, 2023 3:05 am

En los resultados de
la eco salió q no tengo nada , q lo habré perdido en esos días q manche y después mí útero todo está bien dijo la ecografa
Así q gracias chicas x comentar
Es duro pero bueno Dios sabe cómo hace las cosas
Muchas gracias por sus mensajes
Celesttt

Notapor azharos7ï » Mié Abr 26, 2023 1:01 pm

Celesttt escribió:Mí última fecha fue el 9 de febrero , el 9 de marzo no me vino , el 11 me hice un test y dio positivo
ALos días me hice otro x las dudas y dio positivo
El 27 de marzo comenzé a manchar , fui ala clínica me podieoron eco de urgencia no se vio nada en la transvaginal , el 31 de marzo no manche más y si seguía así era repetir eco el 10 de abril me hice una eco comun y no hay nada
La semana pasada fui ala ginecóloga
Me mandó análisis de sangre
El resultado lo retiro mí marido
Y aparentemente no estoy x los valores al menos así entendió el , ya que está en su trabajo
El viernes tengo otra eco transvaginal
Si me dio positivo y ahora negativo
Xq no me baja nada 🤷sintomas tuve al principio ahora con todo lo me decían q no había nada no siento nada
Solo aveces me duele la zona pelvica

La primera prueba te la hiciste en orina?... 0q si fue así, posiblemente estaba dañada, si fue en sangre posiblemente tu embarazo no se desarrolló pero lo raro es que no te haya salido así fuera un poco alta la hormona hcg, posiblemente tuviste una aborto bioquímico
azharos7ï

Notapor Hermione_1988 » Mié Abr 26, 2023 11:37 pm

Lo siento mucho Celestt, esta vez no pudo ser, pero estoy segura de que pronto llegará nuestro bebé deseado. Mucho ánimo y un abrazo.
Hermione_1988

Volver a ¿estaré embarazada?