Sangrado de implantación o periodo

Sangrado de implantación o periodo

Notapor Yarivette97 » Lun Abr 17, 2023 11:17 pm

Hola , les cuento tengo 5 días de retraso ayer en la tarde me realize una prueba de embarazo y Salía una Raya Oscura y la otra un poco borrosa,pero en la noche cuando orine y me limpie el papel estaba como Rosita me puse un protector y cuando desperté hoy el proyecto tenía una mancha Marrón oscura,llevo todo el día como con Cólicos y cada q orino y me limpio el papel sale manchado…será eso Sangrado de Implantación o es que me Bajará el Periodo?
Yarivette97

Re: Sangrado de implantación o periodo

Notapor azharos7ï » Dom Abr 23, 2023 5:04 pm

Yarivette97 escribió:Hola , les cuento tengo 5 días de retraso ayer en la tarde me realize una prueba de embarazo y Salía una Raya Oscura y la otra un poco borrosa,pero en la noche cuando orine y me limpie el papel estaba como Rosita me puse un protector y cuando desperté hoy el proyecto tenía una mancha Marrón oscura,llevo todo el día como con Cólicos y cada q orino y me limpio el papel sale manchado…será eso Sangrado de Implantación o es que me Bajará el Periodo?

Las pruebas de embarazo se realizan de preferencia con la primera orina, es mejor que te realices una de sangre, todo parece indicar que ese flujo es tu sangrado de implantación del embarazo
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?