Isa_ escribió:Hola.. chicas saben que mi periodo se me acaba de ir, el 4 de abril y ese mismo día tuve relaciones sin protección ( el no termino dentro de mi ) pero de igual forma decidí tomarme una pastilla de emergencia el 5 de abri, y luego el 6 de abril lo volvimos hacer y hoy de repente me dieron dolores de vientre y me empezó un sangrado es rojo intenso como si fuera mi periodo, pero no entiendo porque a mi se me acaba de ir el periodo, que creen ustedes que sea? embarazo? 🥺
Truchita escribió:Isa_ escribió:Hola.. chicas saben que mi periodo se me acaba de ir, el 4 de abril y ese mismo día tuve relaciones sin protección ( el no termino dentro de mi ) pero de igual forma decidí tomarme una pastilla de emergencia el 5 de abri, y luego el 6 de abril lo volvimos hacer y hoy de repente me dieron dolores de vientre y me empezó un sangrado es rojo intenso como si fuera mi periodo, pero no entiendo porque a mi se me acaba de ir el periodo, que creen ustedes que sea? embarazo? 🥺
Si hubieras leído el prospecto sabrías que uno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia es que puede adelantar tu regla. Cuenta eso como tu período, así que debes empezar a contar tu ciclo desde ahí.
Además, los síntomas de embarazo no se presentan tan pronto.
Usuarios navegando por este Foro: Ale_333999 y 1 invitado