enserió? Pues ando dudosa pero ya me haré test en un par de días y salir de dudas, por un momento pienso que ovule más sin tener periodo ? Ya no lo sé pero aquí ando con mi estomago revuelto y así... gracias por responderAa9 escribió:Hola, a mi me pasó. Días antes de la regla por curiosidad me hice to y me salieron positivos, así por 3 días así que decidí hacer un te y salió positivo
muchas gracias. Yo también he leído pero obvio tengo duda, y bueno ya te contaré en cuanto me haga la PEEire escribió:A mí no me ha pasado porque no lo he utilizado, pero he leído más testimonios en los que dicen que efectivamente, prueba de ovulación sostenida en el tiempo es un positivo. Te deseo esa buenísima noticia, ya me cuentas!!
Eire escribió:A mí no me ha pasado porque no lo he utilizado, pero he leído más testimonios en los que dicen que efectivamente, prueba de ovulación sostenida en el tiempo es un positivo. Te deseo esa buenísima noticia, ya me cuentas!!
muchas gracias. Entonces supongo q también detectan o se confunden las hormonas en el test de ovulacion xon la de embarazo.... ahora espero esta próxima semana ir a la gine. Espero en Dios que todo vaya bien. Ya q ya había tenido 1 perdida hace casi año y medio.Eire escribió:Enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo por ti!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado