Tengo 15 días de retraso - estaré embarazada

Tengo 15 días de retraso - estaré embarazada

Notapor Catam91 » Mié Mar 29, 2023 1:39 pm

Hola,

Resulta que el día 20 de febrero y 3 de marzo tuve relaciones con mi esposo sin algún método anticonceptivo pero como solución al otro día (4) comencé a tomarme las pastas para “evitar el embarazo y no tomarme la pasta del día después”.

Ahora en este momento tengo 15 días que no me llega el periodo y hoy me puse una faja para que mi silueta se viera más apretada y los cólicos comenzaron así que decidí ir al baño y vi un poco de sangrado un poco rojo (casi rosado) y dije “me llegoo por fin “. Pues llegué a casa y me quité la faja por los cólicos y se fue el dolor y ya no me salió sino una gótica más de sangre pero más nada 🥺🥺🥺.

Me tranquilizo o puede seguir siendo embarazo ?
Catam91

Re: Tengo 15 días de retraso - estaré embarazada

Notapor isabell34 » Mié Mar 29, 2023 1:59 pm

Para mí deberías de hacerte una prueba de embarazo para que salgas de dudas. Si recientemente empezaste a tomar la pastilla puede que sean efectos secundarios...deberías de acudir con tu ginecólogo o a la clínica donde te orientaron para tomar las pastillas. Que tengas mucha suerte!
isabell34

Volver a ¿estaré embarazada?