No sé que es?

No sé que es?

Notapor Wuada » Vie Mar 17, 2023 6:54 pm

Hola hola, tengo 3 días de atraso, y desde que nació mi hija (hace 5años ya) soy super regular hasta se me adelantaba un día de lo que decía mi app, e tenido esos como cólicos de q me bajara y nada! Me pueden ayudar me siento como la primera ve pero la primera vez tenía la certeza xq no me cuidaba pero ahora nos cuidamos con e*l coito interrumpido y nos había funcionado estos años no se q pasaaaaaaa!!!!
Wuada

Re: No sé que es?

Notapor Truchita » Vie Mar 17, 2023 8:16 pm

e*l coito interrumpido no es un método anticonceptivo. En realidad no es nada, porque el líquido pre seminal también puede causar embarazo. Si en unos días todavía no te ha bajado hazte una prueba.
Truchita

Re: No sé que es?

Notapor Sg23 » Vie Mar 17, 2023 8:43 pm

Me está pasando igual, mi pareja y yo también nos cuidamos de esa forma y nos ha funcionado x mucho tiempo pero yo tengo 2 días de retraso y soy muy fija ayer me hice una prueba de Embarazo de farmacia y salió negativo... Pero aun no me a bajado ... Debo confesar que estoy sumamente estresada x eso . Esto nunca me había pasado más que cuando he quedado embarazada ...
Sg23

Volver a ¿estaré embarazada?