Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Venancia garcia » Vie Mar 17, 2023 12:31 am

Hola en enero de este año perdi mi primer embarazo hoy por la mañana senti colicos como cuando me baja pero solo me bajo muy poco y de un color mas claro q lo normal cren q se trate de un nuevo embarazo?
Venancia garcia

Re: Estaré embarazada?

Notapor Venancia garcia » Vie Mar 17, 2023 1:00 am

No me ignoren
Venancia garcia

Notapor Yamila15 » Vie Mar 17, 2023 1:22 am

Hola lamento mucho tu pérdida, comprendo tu situación, yo también perdi a mi bebé el 8 de enero con 8 semanas.
El sangrado que tienes es en cantidad ? Porque si es así entonces es tu periodo, pero si es apenas un manchado al limpiarte entonces podrías hacerte una prueba para ver si es embarazo o no, porque ya a pasado tiempo desde la pérdida. Creo que ya debería haberte bajado la regla. Lo mejor es hacerte un test porque si sale positivo debes cuidarte de esos manchados, mas que nada nosotras que antes hemos tenido un aborto.
Tienes otro síntoma ?
Te comento que mi doctora me dijo que después de perder el bebé mi periodo se podía demorar un poco, pero nunca me vino. Comencé a tener síntomas de embarazo y dio super positivo, aquí estoy nuevamente embarazada esperando a mi bebé con 8 semanas, me estoy super cuidando pero todo va bien por suerte.
Te cuento mi experiencia porque si es posible volver a quedar embarazada después de un aborto, sin haberte llegado la regla.
Si puedes hazte un test y sea cual sea el resultado tranquila, que todo va a estar bien.
Yamila15

Notapor Venancia garcia » Vie Mar 17, 2023 5:12 am

Hola gracias por ayudarme ya me abia bajado mi regla despues de mi aborto pero hoy me bajo pense que se trataba de mi periodo por lo que me coloque una toalla pero no ay manchado solo cuando me limpio pero si tengo colicos leves consideras que se trata de un embarazo mi anterior embarazo lo perdi apenas alas dos semanitas 😞
Venancia garcia

Notapor Yamila15 » Vie Mar 17, 2023 5:47 am

Tienes algún otro síntoma ? O días de retraso ?
Porque según lo que comentas podría ser sangrado de implantacion al ser tan poquito. En mi caso apenas me salió rosadito cuando me limpiaba, fue un solo día.
A la semana me hice el test y salió positivo muy claro, a 2 dias volví a repetir la prueba y ya se marcaban bien las rayitas.
Deberías ver cuanto dura ese sangrado, y si aparecen otros síntomas como dolor de pechos, de ovarios y dolor de espalda. Yo tuve esos síntomas, sumado a las ganas de orinar a cada rato y sangrado nasal.
Yamila15

Notapor Venancia garcia » Vie Mar 17, 2023 5:58 am

Pues si tengo colico como cuando es mi periodo y dolor en la parte baja de la espalda lo que me confunde esq me deberia de bajar desde hace dos dias y mi periodo es abundante por lo que es raro lo que me esta pasando
Venancia garcia

Notapor Yamila15 » Vie Mar 17, 2023 12:48 pm

Podrías esperar unos días más para hacerte un test, para que sea un resultado fiable.
Yamila15

Notapor Venancia garcia » Vie Mar 17, 2023 12:56 pm

Muchas gracias ❤️
Venancia garcia

Notapor Yamila15 » Vie Mar 17, 2023 4:35 pm

Ppr nada ! Después me cuentas como te fue, ojalá sea tu bebé arcoíris 💕
Yo hoy tengo la primera eco, ojalá todo salga bien. Me asusta volver a perderlo.
Yamila15

Notapor Venancia garcia » Vie Mar 17, 2023 9:39 pm

Hola cuando perdiste a tu bb el color de la sangre era cafe?? Me ah estado bajando como marron pero solo son unas gotas y luego ya no y en un rato vuelve a pasar me da mucho miedo perder el bb si es un nuevo embarazo.
Cuando perdiste el tuyo no te dijeron si ay forma de salvarlo si ay perdida de sangre en poka cantidad?
Me asusta mucho y kisiera salvarlo
Venancia garcia

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?