por Yamila15 » Vie Mar 17, 2023 1:22 am
Hola lamento mucho tu pérdida, comprendo tu situación, yo también perdi a mi bebé el 8 de enero con 8 semanas.
El sangrado que tienes es en cantidad ? Porque si es así entonces es tu periodo, pero si es apenas un manchado al limpiarte entonces podrías hacerte una prueba para ver si es embarazo o no, porque ya a pasado tiempo desde la pérdida. Creo que ya debería haberte bajado la regla. Lo mejor es hacerte un test porque si sale positivo debes cuidarte de esos manchados, mas que nada nosotras que antes hemos tenido un aborto.
Tienes otro síntoma ?
Te comento que mi doctora me dijo que después de perder el bebé mi periodo se podía demorar un poco, pero nunca me vino. Comencé a tener síntomas de embarazo y dio super positivo, aquí estoy nuevamente embarazada esperando a mi bebé con 8 semanas, me estoy super cuidando pero todo va bien por suerte.
Te cuento mi experiencia porque si es posible volver a quedar embarazada después de un aborto, sin haberte llegado la regla.
Si puedes hazte un test y sea cual sea el resultado tranquila, que todo va a estar bien.