Lograre estar en embarazo ??

Será que quedaré embarazada??

Si
1
100%
No
0
No hay votos
Nose
0
No hay votos
Quizás
0
No hay votos
Probabilidad alta
0
No hay votos
Probabilidad baja
0
No hay votos
Hay que ver
0
No hay votos

Votos totales : 1

Lograre estar en embarazo ??

Notapor Anónima1992 » Jue Mar 16, 2023 3:28 pm

Hola chicas tengo una duda o consulta

El día 12 de marzo 2023 me hice una prueba dé ovulación y salió negativa y tuve relaciones ……………. , el 13 de marzo me hice otra prueba de ovulación y salió positiva y tuve relaciones
El dia 14 marzo me hice otra prueba de ovulación y salió negativa y no tuve relaciones

Espero hoy dia 16 de marzo temprano en la madrugada tuve relaciones antes que se acabe mi ventanas más fértil y quizás seguir con las relaciones en los próximos días

Pregunto habrá posibilidad de haber quedado embarazada ???

Entre el dia 26 y 28 de marzo se supone que me baje mi próximo periodo.
Y si no sucede me haré una prueba sería el regalo Perfecto una semana antes de mi cumpleaños y sorpresa para mi esposo en nuestro viaje q nunca nos pudimos ir para nuestra boda
Anónima1992

Re: Lograre estar en embarazo ??

Notapor Truchita » Jue Mar 16, 2023 4:15 pm

Obviamente, el tener relaciones en tus días más fértiles aumenta las probabilidades de embarazo, claro, pero eso tampoco te asegura nada. Además, piensa que hay mujeres que se quedaron embarazadas en días de baja fertilidad o sólo con el líquido pre seminal, así que mi consejo es que no te obsesiones con esto de los días de ovulación y lo hagas cuando te apetezca. Cuanto más lo busques más costará, así que disfruta mientras.
Truchita

Notapor Montsh30 » Jue Mar 16, 2023 5:44 pm

No hay forma de saberlo, siempre que se tiene relaciones sin protección hay posibilidades de embaarazo, pero no te lo asegura nada. Por su puesto, tener relaciones en tu semana de posibilidades medias- altas aumenta las posibilidades

Recuerda que para embarazarte puedes tardar hasta un Año y es normal

Asi que solo te queda esperar algún retraso, y si esta vez no a seguir intentando, manteniendo relaciones frecuentes
Montsh30

Notapor Anónima1992 » Dom Abr 23, 2023 5:32 am

Hola la vez q escribí la pregunta en aquel entonces no salí embarazada pero hoy 22 de abril recibí mi positivo ya q tenía uno q otro síntoma y retraso de tres dias del periodo yayyyyyy
Anónima1992

Notapor Arm+ » Dom Abr 23, 2023 12:09 pm

Anónima1992 escribió:Hola la vez q escribí la pregunta en aquel entonces no salí embarazada pero hoy 22 de abril recibí mi positivo ya q tenía uno q otro síntoma y retraso de tres dias del periodo yayyyyyy

Enhorabuena, ahora cuidarse
Arm+

Volver a ¿estaré embarazada?