AYUDA

AYUDA

Notapor Lesly2000 » Mar Mar 14, 2023 7:34 pm

Hola ... Tengo una duda en la mañana me hice una prueba de orina en la que al principio me salió negativo ...pero al pasar los minutos salió positivo...... Para sacarme de dudas me realice una de sangre q me arrojo negativo pero después de unos 20 minutos me llamaron a decir que me arrojo un positivo debil.... Por qué sucede esto y estoy o no embarazada... También he tenido mucha sensibilidad y dolor al tacto e los pechos ya unos 6 días mareos náuseas y se me baja la presión en el trabajo.... Y 10 días de retraso...
Lesly2000

Re: AYUDA

Notapor xxxxxx » Mar Mar 14, 2023 8:57 pm

Hola, puede ser que estés recién con el embarazo, espera una semana y hazte otra prueba
xxxxxx

Notapor azharos7ï » Mié Mar 15, 2023 2:37 am

Lesly2000 escribió:Hola ... Tengo una duda en la mañana me hice una prueba de orina en la que al principio me salió negativo ...pero al pasar los minutos salió positivo...... Para sacarme de dudas me realice una de sangre q me arrojo negativo pero después de unos 20 minutos me llamaron a decir que me arrojo un positivo debil.... Por qué sucede esto y estoy o no embarazada... También he tenido mucha sensibilidad y dolor al tacto e los pechos ya unos 6 días mareos náuseas y se me baja la presión en el trabajo.... Y 10 días de retraso...

Es pq no se ha desarrollado del todo la hormona hcg y los reactivos no la detectan, puedes hacerte la cuantitativa y ahí verás si está así sea un punto ya es positivo
azharos7ï

Notapor aguslunavarr » Mié Mar 15, 2023 6:46 am

Después de los 15 días de retraso recién es recomendable hacer la prueba de sangre
aguslunavarr

Volver a ¿estaré embarazada?