Ayuda, por favor

Ayuda, por favor

Notapor BG27103 » Lun Mar 13, 2023 4:49 pm

Sé que me van a juzgar o decir que me cuide mucho, yo lo suelo hacer, pero en febrero no fue la excepción

Mi novio y yo tuvimos muchas veces relaciones sin protección, pero él nunca estuvo mojado o eyaculó dentro, siempre era lejos de mí. Durábamos menos de 3 minutos haciéndolo y a principios de febrero tomé la pastilla de emergencia y me bajó cuando correspondía.

Pero el 7 me debió bajar, pero el calendario me marca el 15 y hasta ahora no me ha bajado, vi los síntomas de embarazo y no quiero que mi mente piense que lo estoy.
Me hice una prueba de orina electrónica y salió negativo.

Me he sentido cansada, aumenté un poco de peso, me he estresado mucho últimamente por trabajo, escuela, no he ido mucho al baño, pero hoy me están dando ganas de orinar, además mi zona íntima no tiene flujo y se hace como muchos grumos secos, como una masita. También me da mucha comezón.

Me da miedo pensar que lo estoy, haré una prueba otra vez hoy o mañana para descartar eso. Pero no quiero estarlo, no estoy preparada para ser madre, pues apenas tengo 20 años

Creen que esté embarazada? Porque reitero que él no tenía preseminal ni eyaculó dentro, tampoco tiene ninguna ETS
BG27103

Re: Ayuda, por favor

Notapor anto011 » Lun Mar 13, 2023 6:55 pm

debes esperar por lo menos 10 15 días desde la última relación sin protección para saber si estas embarazada, por un test de orina
anto011

Notapor Truchita » Lun Mar 13, 2023 7:09 pm

A ver, si te bajó en febrero normalmente (abundancia, color, coágulos) no estás embarazada, así que el test de embarazo no era necesario. Por otro lado, dices que estás con estrés, lo cual también provoca retrasos. ¿Y qué es eso de que debía bajarte el 7 pero el calendario marca el 15? Eso no lo entendí. Y por último, a mí me preocuparía más eso del flujo; nada de lo que describes es normal, ni que te produzca comezón ni tampoco el aspecto. Ve al ginecólogo, porque eso más parece otra cosa.
Truchita

Notapor BG27103 » Lun Mar 13, 2023 8:12 pm

El año pasado tuve un mes de retraso, luego me bajó y otra vez tuve retraso de un mes y me bajó en enero 7 y febrero 8, mi app promedió de nuevo mis días estimando que me bajara el 15
BG27103

Notapor Truchita » Lun Mar 13, 2023 8:54 pm

Al ser tan irregular la app se vuelve loca. Y ese sería otro problema, no es normal que no te baje un mes sí y otro no. En serio, ve al ginecólogo a que te revise bien, porque embarazo me parece poco probable, pero que tienes algún otro problema, sí.
Truchita

Volver a ¿estaré embarazada?