Estaré embarazada?? Ayuda

Estaré embarazada?? Ayuda

Notapor Kelpie_83 » Dom Mar 12, 2023 6:14 pm

Hola llevo 11 días de retraso y dos test negativos. Cuando tenía que bajarme la menstruación manche fluido con marrón café unos días pero muy leve y luego fluido blanco. Noto bajo el vientre como duro pero con molestias que se bajan a veces a los ovarios, los pezon es los tengo sensibles pero los pechos no me molestan como cuando me tiene que bajar la regla y la aureola a veces esta enorme.
Podría estar embarazada? Han sido tantas desilusiones. Alguien puede ayudarme
Kelpie_83

Re: Estaré embarazada?? Ayuda

Notapor azharos7ï » Dom Mar 12, 2023 7:11 pm

Kelpie_83 escribió:Hola llevo 11 días de retraso y dos test negativos. Cuando tenía que bajarme la menstruación manche fluido con marrón café unos días pero muy leve y luego fluido blanco. Noto bajo el vientre como duro pero con molestias que se bajan a veces a los ovarios, los pezon es los tengo sensibles pero los pechos no me molestan como cuando me tiene que bajar la regla y la aureola a veces esta enorme.
Podría estar embarazada? Han sido tantas desilusiones. Alguien puede ayudarme

Hazte la prueba de sangre todo indica que si, pero tú sabes que la mente es más poderosa y puede que estás tan obsesionada que tu mente está produciendo síntomas, ojalá que sea tu positivo,🙏🙏🙏
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?