Estoy asustada

Estoy asustada

Notapor Gaby2013 » Jue Mar 09, 2023 3:25 pm

Chicas tuve relaciones un día fertil de mi periodo pero estábamos con condón pero yo siento que se alcanzó a romper, o no lo sé, el caso esque yo al final me lo quité porque ya me estaba molestando(estaba haciendolo con mi novio) y pues en una parte el me comenta que se va a venir y yo me salí de una vez pero no se ... Eso me aterra

He tenido hace ya tres días unos síntomas como diarrea, mareos, dolores de cabeza y cabe resaltar que está que me llega el periodo hoy, hoy 9 de marzo me debe llegar pero me acabo de dar de cuenta y me salió un manchado muy tenue como rojo con rosado y naranja, no se si asustarme, que debí hacer :( pues también estaba usando óvulos anteriormente
Gaby2013

Re: Estoy asustada

Notapor Montsh30 » Jue Mar 09, 2023 4:39 pm

Bueno, debes estar consiente que e*l coito interrumpido no es método anticonceptivo.

Si hoy debe llegar tu periodo entonces es normal que comiences con manchados y posterior a eso tu período menstrual normal, obviamente existen posibilidades bde embarazo, entonces; si no estas embarazada quiza por los nervios se te retrase, espera unos 3 días, si no llega tu menstruación normal realiza prueba de embarazo
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?