dudas ayudaaaaa

dudas ayudaaaaa

Notapor bombomcita » Dom Mar 05, 2023 6:28 am

hace como medio año llevo tomando pastillas anticonceptivas para regular mi periodo y segun para quitar quistes segun mi cale dario el dia de ayer habia baja posibilidad de embarazo ayer tuve relaciones con mi novio me pentro sin condon y despues se lo puso terminó fuera de mi teniendo puesto el condon de ahi el se limpio yo igual me hizo oral y de ahi me penetro otra ves sin condon de ahi se puso el condon y nuevamente termino fuera con el condon puesto de ahi nos bañamos me hizo oral de nuevo me volvio a penetrar sin condon pero aca no terminamos ni el ni yo creen que haya posibilidad de embarazo ayudaaa por favor
bombomcita

Re: dudas ayudaaaaa

Notapor Montsh30 » Dom Mar 05, 2023 11:15 am

Si tomas pastillas anticonceptivas de manera correcta, todos los días a la misma hora prácticamente no hay posibilidad
Montsh30

Notapor bombomcita » Dom Mar 05, 2023 5:27 pm

solo se me olvido tomarme una a la misma hora pero si me la tome es que siempre me las tomo antws de ir a dormir entre 10 u 11 por lo regular siempre es a las 10 pero esa ocasion me dormi mas temprano me desperte cm a las 3 am y a esa hora me la tome y de ahi me las he estado tomando en la hora que me toca
bombomcita

Notapor Lmc19 » Lun Mar 06, 2023 4:16 pm

Pero te la tomastes antes de las 12h asi que no hay problema.
Lmc19

Volver a ¿estaré embarazada?